La pareja dio de qué hablar durante la alfombra roja de los premios
LUISA CASTRUITA
Megan Fox acaparó la atención de todos al llegar al Brooklyn Barclays Center de Nueva York para la edición 2021 de los MTV Video Music Awards al acudir al evento en un ajustado vestido transparente que dejó poco a la imaginación.
Su vestido Mugler color beige, acompañado con cristales rojos y plateados, además de una tanga adornada con pedrería y un corsé, cautivó la alfombra roja.
Para acompañar su look, la actriz decidió soltar su melena con ondas al estilo mojado y portó unas zapatillas del mismo tono del vestido.Fox acompañó a su novio, el rapero Machine Gun Kelly (nombre real Colson Baker, 31), quien lució un traje rojo metálico brillante con acentos de perlas en su rostro.Sin embargo, Megan Fox fue quien se llevó los piropos de internautas que la llenaron de halagos por dejar al descubierto su envidiable figura.
Una pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor
La alfombra roja de los premios tomó un rumbo diferente cuando se protagonizó una pelea entre Machine Gun Kelly y el peleador de la UFC Conor McGregor. Aunque se desconocen los motivos, algunos testigos señalan que se debió a que el deportista se acercó al rapero para pedirle una fotografía pero este se negó, fue en ese momento cuando comenzaron los empujones, disputa en la que Conor McGregor terminó lanzando una bebida a la pareja. Cabe mencionar que McGregor cuenta con un amplio historial de altercados fuera del octágono, algunos de los más importantes han sido cuando golpeó a un adulto mayor en un bar de Irlanda, o cuando junto con algunos de sus amigos atacó un autobús en el que viajaban peleadores de la UFC, entre los que figuraba su acérrimo rival, el excampeón de las 155 libras Khabib Nurmagomedov. De acuerdo con información compartida por los internautas, Megan Fox intentó calmar a su pareja ante la provocación del peleador irlandés, diciéndole: “Mi amor soy yo, mírame, mi amor, mírame, aquí estoy, tranquilízate, mírame a los ojos, tú no eres así. Amor, cálmate por favor, no vale la pena, déjalo, aquí estoy, cálmate y mírame a los ojos”.