Milenio DigitalLuego de la pesada broma que le jugó Paul Stanley, Raúl Araiza reapareció en redes sociales en donde generó la preocupación de sus seguidores, pues su hija compartió un video en la que se le observa usando una mascarilla de oxígeno; las imágenes se volvió viral y se llegó a especular que el conductor del programa Hoy presentaba algún problema de salud, horas más tardes el actor aclaró lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram, Raúl Araiza explicó en un video que sí experimentó algunos problemas de salud durante su viaje a Perú, en donde se encuentra en estos momentos disfrutando de unas vacaciones junto a su hija; sin embargo, señaló que no fue una situación de gravedad.
El conductor de Televisa relató que presentó dificultades para respirar debido a la altura sobre el nivel del mar a la que está el país en el que se encuentra acompañado de su hija Camila Araiza, fruto de su matrimonio con su ex Fernanda Rodríguez.
«Mal de altura como dirían por acá, no aguantas nada hombre», escribió Camila Araiza junto a la fotografía del actor, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela La desalmada.
Raúl Araiza toma té de coca para aliviarse
En el video el famoso señaló que para combatir la falta de oxigenación estaba tomando una infusión de coca, una planta originaria de los Andes de Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.
«¿Quién se va a tomar su té de coca? Porque ayer se lo estaba cargando el payaso (…) Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso mal porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y pues nosotros estamos estamos a 2 mil y tantos en México», indicó.
Con su particular estilo del humor, Raúl Araiza compartió algunas de sus próximas actividades en Perú. «Dice mi hija que aquí es como un lugar al que iban a venir los extraterrestres y nos iban a llevar, es que sí está así, o sea no hay nadie, estamos solos. Dijimos, como buenos mexicanos: ‘Nos van a caer aquí, nos van a secuestrar’, pero la verdad está divino y ahora sí está más alivianado todo», dijo.