El cuatro veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, está a días de iniciar una nueva campaña dentro de la máxima categoría de automovilismo, donde buscará su quinto campeonato al hilo, por lo que compartió las expectativas que tiene de su nuevo compañero en Red Bull, Liam Lawson.
“Es muy emocionante. Hemos visto crecer a Liam dentro de la familia de Red Bull y será muy interesante trabajar con el equipo. Realmente espero que podamos hacer un buen trabajo juntos, tratando de mejorar el coche y hacerlo más competitivo”.
Por su parte, Liam Lawson admitió que será una gran prueba para él competir a lado de Max Verstappen, sobre todo por ser el reciente tetracampeón de manera consecutiva en la Fórmula 1.
“Definitivamente será un desafío, pero al mismo tiempo hay más oportunidades que nunca con alguien como él como compañero de equipo. Forma parte de este equipo desde hace 10 años y ha ganado el título en los últimos cuatro. No hay nadie mejor con quien alinearlo todo”.
El piloto neozelandés también mencionó que aprovechará la oportunidad de estar en el segundo asiento de Red Bull para aprender lo más que se pueda de Mad Max.
“Todos nuestros datos son compartidos. Para mí, es una gran oportunidad para aprender. No hay nadie mejor de quien aprender y mejorar. Para mí es una gran oportunidad de aprender, no hay nadie mejor de quien aprender y mejorar. Así que tengo que aprovecharlo al máximo”.