Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

México no necesita un Mundial, sino fin de feminicidios

marzo 9, 2026

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en la ciencia

marzo 9, 2026

RECONOCEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA ZONA DE SANTA FE

marzo 9, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Max Verstappen se consagró en el Gran Premio de Emilia Romagna y retomó la senda del triunfo en la Fórmula
Deporte

Max Verstappen se consagró en el Gran Premio de Emilia Romagna y retomó la senda del triunfo en la Fórmula

egochihuahuaBy egochihuahuamayo 21, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

LA NACION

Parecía otro triunfo burocrático de Max Verstappen, pero el neerlandés pasó zozobras sobre el final para imponerse en el Gran Premio de Formula 1 de Emilia Romagna: en las últimas diez vueltas, Lando Norris achicó tiempos y se le acercó peligrosamente, hasta ponerse a apenas un segundo de distancia. Finalmente, el inglés de McLaren se quedó sin la posibilidad del DRS, no pudo darle caza y así se cristalizó la quinta victoria para el piloto de Red Bull en la temporada 2024. Verstappen se llevó la carrera con un tiempo de 1h25m25s/252, mientras que Norris quedó a +0.725s.

  • Verstappen resiste la embestida final de Norris y refuerza su liderato en Imola

Para el público italiano que asistió eufórico a Imola hubo decepción, ya que el monegasco Charles Leclerc culminó tercero y en el quinto lugar apareció el español Carlos Sainz. Más allá del segundo puesto de Norris (ganador en la fecha anterior en Miami), quedó la sensación de que MacLaren dio un paso adelante como escudería y que Red Bull alcanzó un techo, ya que no pudo marcar la diferencia como en tantas oportunidades desde 2022 a esta parte.

Lando Norris presionó a fondo a Verstappen en el final pero no le alcanzó
Lando Norris presionó a fondo a Verstappen en el final pero no le alcanzó – Créditos: @GABRIEL BOUYS

“Toda la carrera tuve que empujar a fondo, en los neumáticos medios éramos bastante fuertes y con los duros se hizo difícil, no teníamos agarre y el auto se iba deslizando y veíamos cómo Norris se acercaba. Así que las últimas diez vueltas fueron a fondo; es muy difícil cuando los neumáticos no funcionan más”, comentó Verstappen, que ahora alcanza los 161 puntos en el campeonato y le saca 54 a su inmediato perseguidor, el mexicano Sergio “Checo” Pérez, que en Imola no tuvo protagonismo y finalizó octavo.

En tanto, Norris habló sobre la persecución final sobre Verstappen: “Creo que con dos vueltas más tenía la carrera. Fue una lástima, luché muy fuerte, pero perdí mucho en el comienzo respecto de la primera parte con Max. Pero estamos en una posición para seguir peleando con los Red Bull, venimos haciendo un gran trabajo”. Ahora, el inglés aparece en el cuarto lugar del campeonato, con 101 unidades.

El séptuple campeón mundial inglés, Lewis Hamilton, finalizó sexto con su Mercedes, al superar a su compatriota y compañero George Russell. A su vez, el canadiense Lance Stroll finalizó noveno con su Aston Martin, mientras que el japonés Yuki Tsunoda completó el “top ten” a bordo de su RB. La temporada 2024 de la F1 continuará el domingo 26, cuando se llevará a cabo el GP de Mónaco en el circuito de Montecarlo.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleEn la etapa reina del Giro de Italia el vencedor fue Tadej Pogacar
Next Article Liga de España: Alexander Sorloth, de Villarreal, le metió cuatro goles a Real Madrid y el DT argentino que descendió aparece como candidato en el Rojo
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

México noqueó 16-0 a Brasil; sigue Estados Unidos

marzo 9, 2026

Topuria-Gaethje, combate estelar de la velada de la UFC en la Casa Blanca

marzo 9, 2026

Sebastián Báez derribó a uno de los favoritos en el Masters 1000 de Indian Wells y se instaló en la tercera ronda

marzo 9, 2026

Golazo de Lamine Yamal para el líder Barcelona, que le sacó cuatro puntos de ventaja a Real Madrid

marzo 9, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

México no necesita un Mundial, sino fin de feminicidios

By egochihuahuamarzo 9, 20260

Historia de Sharon Mercado, Alejandra Canchola, Daniela Wachauf, Brenda Martínez La resistencia y unión marcaron la…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en la ciencia

marzo 9, 2026

RECONOCEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA ZONA DE SANTA FE

marzo 9, 2026

México noqueó 16-0 a Brasil; sigue Estados Unidos

marzo 9, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

México no necesita un Mundial, sino fin de feminicidios

marzo 9, 2026

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en la ciencia

marzo 9, 2026

RECONOCEN LA PARTICIPACIÓN DE LAS MUJERES EN LA ZONA DE SANTA FE

marzo 9, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.323
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.