Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

marzo 18, 2026

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Max Gutiérrez Culmina Temporada NASCAR México con Subcampeonato en Puebla  
Deporte

Max Gutiérrez Culmina Temporada NASCAR México con Subcampeonato en Puebla  

egochihuahuaBy egochihuahuanoviembre 16, 2025No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Max Gutiérrez Culmina Temporada NASCAR México con Subcampeonato en Puebla  

Puebla, Pue.   Dramatismo total se vivió en la Gran Finalizado de temporada NASCAR México, evento realizado en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla donde la escudería Canel´s Racing/Team GP llegaba en busca del campeonato con Max Gutiérrez en su primera temporada defendiendo los colores de la escuadra dirigida por el Ing Ramiro Fidalgo.

Prácticas, calificación e inicio de carrera inciertos para Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis en el comportamiento de sus unidades, Rubén García Jr #88 largaba desde el cuarto puesto con amplias posibilidades quedarse con la última bandera a cuadros de este 2025, atrás de él en la posición doce con el target de ir por campeonato Max Gutiérrez, un trabajo indudablemente fuerte el que se les venía a los dos pilotos.

Inmediatamente iniciadas las acciones sin llegar a la primera curva la primera bandera amarilla es presentada en el trazado oval teniendo posteriormente el nuevo relanzamiento desde donde el trabajo de recuperar posiciones de los pilotos Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis comenzaba con poco éxito, así poco a poco manteniendo la constancia en el top diez llega la estrategia de combustible llega tanto para Max como para Rubén entrando a pits en la segunda bandera amarilla de carrera en el giro 37 quedando esta ventana cubierta para el final de carrera, posteriormente llegaba la amarilla de competencia, pits fríos para cambio de llantas y pequeños ajustes.

Cumplidos con las detenciones en pits Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis comienza la segunda mitad de carrera, sufrida desde la vuelta 51 hasta el final, Ruben García Jr. cauteloso llega al grupo principal donde se coloca tercero, al estar en la pelea el auto 69 vuela su motor lo que afecta a García en el giro 74 dejando fuera de competencia y con eso el final de una temporada de pentacampeonato para el olvido.

Pocos giros le quedan  al carrera posterior a la salida de García, Max Gutiérrez #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis continua en la batalla por el título ya con un contrincante al título menos tras el abandono de Quiroga, solo tres se juegan el trofeo de campeón, colocado en top siete el resto de la competencia Max juega sus cartas, De Alba #14 sale de carrera a realizar ajustes en pits dejando a Max el segundo con solo Rejón por delante, el drama se hace presente, bandera roja se presenta en puesto uno suspendiendo las acciones, el final Verde Blanca y cuadros que definiría al nuevo monarca, situación complicada se le presenta a Max tras el contracto de Rejón en curva tres sale librado, apuntado a ser el nuevo campeón su auto camina despacio tras los daños del incidente, situación aprovechada por De Alba #14 quien a pocos metros de Meta lo rebasa dejando a Max Gutiérrez con el subcampeonato.

Max Gutiérrez #23 Canel´s/Logitech G/ Laboratorio Tequis

“Sabia que la carrera no iba a ser fácil llegamos preparados para lo que se viniera, mi equipo trabajó muy bien el fin de semana, el auto en ocasiones bien y en otras un poco complicado, realizamos el trabajo de la mejor manera posible lo cual me llena de satisfacción, al final frustrado por el objetivo que veníamos, me quede a metros del título después de un fuerte contacto donde mi auto quedó dañado, al final el subcampeonato, a partir de ahora trabajamos para la siguiente temporada para regresar más fuertes, no me queda más que agradecer a todos los que me apoyaron este año, equipo Canel´s Racing/Team GP, familia, amigos y patrocinadores Canel´s/Logitech G/ Mobil 1/Laboratorio Tequis”.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleDos campeones creíbles para un desafío colosal: ¿Qué tan bueno es “Bam” Rodríguez, el rival del “Pumita” Martínez?
Next Article Grave ataque a un futbolista del ascenso: le clavaron una llave en la cabeza y le fracturaron el cráneo
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Isaac Del Toro: una realidad de niveles históricos

marzo 18, 2026

Max Verstappen se volvió a quejar tras su abandono en China y Toto Wolff le contestó: “Está en un espectáculo de terror”

marzo 18, 2026

Mundial 2026: Irán quiere participar y le pide a la FIFA trasladar de EE.UU. a México sus partidos

marzo 18, 2026

Resultados de la 2.ª Serie A masculina italiana de 2026

marzo 18, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

By egochihuahuamarzo 18, 20260

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026

Presenta director de El Colegio de Chihuahua su III Informe de Actividades

marzo 18, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

marzo 18, 2026

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.110
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.