El Universal
(EL UNIVERSAL).- Hace menos de un mes, comenzaron a circular versiones apuntando a un acercamiento amoroso protagonizado por Mauricio Ochmann y Lorena González, quienes despertaron sospechas de que había más que una amistad gracias a los románticos mensajes que se dejaban en sus respectivas redes sociales. Poco después, habría quedado al descubierto que sí estaban saliendo y, finalmente, fueron captados juntos en el aeropuerto, terminando de confirmar las especulaciones de su relación.
Sin embargo, es hasta ahora que el actor dio un importante paso, al hacer oficial su noviazgo con la joven productora mediante un gesto que delataría, ambos están totalmente comprometidos en la seriedad y el lugar que le están dando a las cosas.
Con el hermetismo que lo distingue al hablar de su vida privada, el artista quiso terminar con las especulaciones de su romance con Lolo González de manera contundente, casi igual a las señales que dieron públicamente de que estaban saliendo. Esto luego de que Mauricio Ochmann compartiera un par de fotos con su pareja en su cuenta de Instagram, un movimiento discreto que disipó cualquier duda que pudiera quedar sobre que ya tienen un noviazgo más que formal.
En la primera instantánea, aparecen Mauricio y Lorena posando sonrientes ante la cámara, teniendo un paisaje repleto de naturaleza como escenografía; para la descripción, Ochmann se limitó a escribir únicamente «You» y acompañar esta frase con un corazón junto al nombre de su novia. Mientras que, en la descripción, solo se pueden apreciar sus manos unidas, toma capturada cuando daban un romántico paseo; acompañando la imagen solo con un emoji que delata lo enamorado que está de Lolo, quien es productora y actriz, además de que pertenece a la familia González, al ser hija de Víctor González, fundador de Farmacias Similares, empresa que actualmente tiene como CEO a Víctor González Herrera.
Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha hablado frontalmente del tema ni de la manera en que surgió el interés entre ellos, hace poco fue uno de los amigos del actor quien se encargó de ventilar el momento exacto en el que se dio el flechazo que hoy los tiene emocionados. Según la versión de Omar Chaparro, fue Lucía Ruíz de la Peña, su esposa, quien se encargó de presentarlos, ya que, al tener una amistad con ambos, habría considerado pertinente que se conocieran, y posteriormente todo entre Lorena González y Mauricio Ochmann se fue acomodando de manera natural.