Por: Jorge Rodarte El matrimonio del cantante Aleks Syntek con su esposa Karen Coronado, de 49 y 41 años de edad, respectivamente, estaría peligrando, luego de que supuestamente él acosaría a un joven británico vía internet, en días pasados.Según reporte de la revista TV Notas, Aleks Syntek y su esposa toman terapia de pareja después de que el cantante protagonizara un escándalo al mantener contacto con el joven británico @lemon_brick, al llamarlo «lindo y sexy».
Syntek ya dio su versión de los hechos ante los medios de comunicación, sobre lo sucedido con el joven, sin embargo, su esposa quedó muy molesta. En la revista se publica que ella lo corrió de su casa; no se fue, pero duermen en camas separadas.
Un amigo cercano al cantante aseguraría a la revista citada que Syntek se siente mal, pues se ha peleado en las redes sociales. Fue atacado por sus comentarios negativos sobre el reguetón y hasta lo despidieron como embajador de laUNICEF.
Lo peor llegó tras la ventilación de las conversaciones con el joven británico.
Ese muchacho lo acusó por acoso y lo exhibió en internet mostrando los mensajes que le había mandado; Aleks le decía que le gustaban los chicos británicos lindos y sexys como él», contó un amigo del cantante.
Ante la filtración su esposa le preguntó a Aleks si era cierto y «él no tuvo más remedio que aceptarlo».
Su esposa enfureció y le reclamó a Aleks por lo que hizo y por cómo lo estaban retratando en los medios de comunicación, pues es el padre de sus hijos».
Ante los hechos, Syntek contactó al joven para pedirle que borrara los mensajes porque tiene una familia a la que ponía en peligro, pero empeoraron las cosas, revela el amigo.
Supuestamente la esposa de Syntek se puso peor, se enojó más, lo corrió de la casa, pero no quiso irse, comenta la fuente a TV Notas.