Fue estrangulado en una habitación de motel de la salida a Cuauhtémoc, mientras su auto fue desvalijado en la colonia Mármol Ricardo Holguín A pesar de los múltiples esfuerzos por terminar con la inseguridad ejercida contra los conductores de la plataforma de transporte privado DiDi, el día de ayer, en la ciudad de Chihuahua, se registró el sexto homicidio de este tipo, mismo que fue localizado sin vida al interior de un motel de paso ubicado en la carretera que conduce a Cuauhtémoc. Tras el llamado de atención a los números de emergencia de parte del personal del Motel del Monte, se logró ubicar a una persona sin vida, quien respondía al nombre de Rafael Córdova Fuentes, mismo que contaba con 47 años de edad y se desempeñaba como conductor de la plataforma DiDi.
Tras confirmar la identidad de quien fue localizado con huellas de estrangulamiento, elementos viales localizaron el vehículo de la víctima en la colonia Mármol, en el cruce de las calles Misión de Santa Bárbara y Francisco Villa, al sur de la ciudad. El automóvil Chevrolet Aveo 2018 fue desmantelado en su interior, además de que le fueron robadas las dos llantas del lado del conductor.
En un periodo de casi dos meses, de acuerdo a los casos documentados por la Fiscalía General del Estado, seis conductores han sido privados de la vida por supuestos clientes, quienes solicitan el servicio de trasporte y luego de realizar una ruta predeterminada, optan por amenazar y privar de la vida a los conductores, quienes horas después son localizados sin vida.