El cantante de corridos, Julio Verdugo, murió luego de ser atacado a balazos en Culiacán, Sinaloa.
México. – El cantante de corridos, Julio Verdugo -voz principal de la agrupación «Julio Verdugo y los 3 de Culiacán”- murió luego de sufrir un ataque a balazos en el estado de Sinaloa.
De acuerdo con medios locales, el ataque armado por el que murió el cantante de corridos, ocurrió cerca de las 3 y media de la madrugada de ayer domingo 9 de mayo.
La información señala que Julio Verdugo salió de su casa en Culiacán, Sinaloa abordo de su camioneta Dodge Chrysler.
Sin embargo, durante el trayecto otro sujeto se le aproximó y al emparejársele, lo atacó con una arma de fuego y luego de ello el responsable se dio a la fuga.
Las autoridades locales señalan que el ataque se registró en inmediaciones del bulevar Las Torres, en la colonia Huizaches de Culiacán.
Hasta dicho punto arribaron elementos policiacos del municipio, donde encontraron la camioneta de color dorado de Julio Verdugo que quedó varado con las luces y el motor encendido.
De la misma forma, las autoridades encontraron dentro de la unidad el cuerpo sin vida de Julio Verdugo, el cual quedó en el asiento del piloto.
Al detectar el cuerpo del cantante, los policías municipales revisaron su estado, sin embargo determinaron que ya había muerto debido a que no presentaba signos vitales.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información relacionada con las líneas de investigación, por lo cual se desconocen los motivos del ataque.