La Fiscalía General del Estado informó que en la masacre que se registró la noche de ayer en la colonia Díaz Ordaz existen seis víctimas, tres de ellas murieron en el lugar y otras tres están en el hospital.
El hecho ocurrió a las 22:05 horas cuando se informó sobre disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio en las calles Miravalles y Ajusco.
Al arribar al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, localizaron una persona del sexo femenino sin vida de 50 a 55 años de edad.
Asi como dos personas del sexo masculino sin vida, de 25 a 30 y de 50 a 45 años de edad.
Posteriormente se informó sobre una persona del sexo femenino de 22 a 24 años de edad que ingresó al Hospital General, presentando heridas por arma de fuego, sin signos vitales.
Asimismo se tiene el reporte de dos personas lesionadas, una mujer de 32 años y un menor de un año de edad, reportándose su estado de salud, estable bajo reserva.
En el lugar personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses recolectaron y embalaron debidamente 12 elementos balísticos de calibre .9 y 10 de .45 milímetros, mismos que serán sometidos a los estudios de balística forense en los laboratorios de la Fiscalía General del Estado.
Masacre en Juárez: Dispararon con calibre exclusivo del FBI
De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Estado, uno de los calibres percutidos en la masacre de la noche es de 10 milímetros y de uso exclusivo de las fuerzas del FBI.
Más específicamente, dichas balas están reservadas para uso exclusivo de los equipos de rescate del FBI y sus equipos tácticos.
Asimismo también es empleado en Europa para el arsenal de la infantería de Dinamarca.
Dicho calibre, fue diseñado en Suecia en 1983.
En total, fueron doce los casquillos percutidos en la colonia Díaz Ordaz, mismos que dejaron sin vida a tres personas e hirieron a otras tres, entre ellas un menor de edad.
Las autoridades ya trabajan en esclarecer los hechos y dar con la procedencia del armamento utilizado.