Sin duda el domingo 16 de septiembre día de rendimiento de informe de labores a los habitantes de ciudad Juárez, fue el arranque de campaña del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar para su reelección y es que logró lo que es casi imposible en el partido que milita, que es, reunir a Sirios y Troyanos.
Por un lado con la representación presidencial acudió quien es la mandamás política guinda en el estado, la secretaria del Bienestar Ariadna Montiel, que fue escoltada por la bancada guinda local de entre los que destacan el llamado diputado Benjamon y el aguerrido litigante Oscar Castrejón.
Por otra parte, estuvieron presentes los aún Marcelistas, el Senador Rafael Espino, los diputados Mayte Vargas y Daniel el hermano del Teto Murguía, así como el exdiputado y empresario Gabriel Flores Viramontes.
Ellos, contrastados con los Adancistas, como la presidente del Congreso del estado la diputada Adriana Terrazas, la diputada federal Andrea Chávez y el exdelegado regional de la zona centro Marcelino Gómez Brenes.
De igual manera, asistieron el cónsul general de los Estados Unidos en ciudad Juárez, el Mayor de El Paso, Texas; el líder nacional de los masones y ex síndico Fernando Martínez, los exdiputados Maria Ávila, Antonio Andreu, Pedro Torres, los líderes de morena en el estado Omar Holguín, Hugo González y Martín Chaparro, entre otros.
Por lo que, con esta amalgama de asistentes, es indicativo puntualizar que ya se sabe por dónde va la caballada y no errarle al jinete para el 24 y 27, que son los números que identifican a los caballos ganadores.
Para rematar, no podemos pasar por desapercibida la grata ausencia del delegado del Bienestar en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, a quién por soberbia y desconocimiento del carril, se le cansó su caballo brincandose las trancas lastimandose de muerte su penco, que en paz descanse.