Marysol Sosa lanza una clara advertencia a Sara Sosa, su hermana; ambas son hijas del fallecido José José
POR JORGE RODARTE
Marysol Sosa lanza una clara advertencia a Sara Sosa, su hermana, la cual está dispuesta a cumplir en caso de que no le de las respuestas que espera escuchar de su boca, respecto a la muerte de José José, padre de ambas.
Marysol Sosa, hermana también de José Joel, continúa con muchas dudas en su cabeza respecto a cómo fueron las últimas semanas de José José, su padre, quien supuestamente tenía a su lado Sara Sosa y quien murió el pasado 28 de septiembre de 2019.
En entrevista para el programa de televisión ‘Sale el Sol’, Marysol Sosa envía un mensaje fuerte y claro a su hermana menor, Sara Sosa Salazar. Le manda decir que si no le contesta por las buenas, tendrá que ser de otra manera y en la corte, tal vez de México y de Estados Unidos.
Marysol tiene muchas preguntas que formularle a Sara Sosa, especialmente saber cómo se murió su padre y por qué Sara no se comunicó con ella antes para que pudiera despedirse del cantante.
Aquí la segunda parte de la entrevista que tuvimos con Marysol Sosa para aclarar todo sobre el fallecimiento de José José #PájarosEnElAlambre en #SaleElSol : http://imagentv.com/en-vivo
Marysol tiene muchas otras más preguntas que hacerle a su hermana Sara. En sus recientes visitas a distintos medios de comunicación ha mencionado algunas.
Por ejemplo, en su estadía en el programa «Hoy», el cual se transmite por canal 2 de Televisa, Marysol citó que no comprende por qué en el acta de defunción de su padre se escribió que murió a causa de cáncer de páncreas.
Marysol comentó que cuando Sara Sosa se llevó a don José José de Ciudad de México rumbo a Miami, Florida, Estados Unidos, en el año 2018, él ya estaba curado de dicha enfermedad.
Xavier Orozco, esposo de Marysol, dio a conocer que cuando se llevaron a su suegro a Miami, ya no tenía páncreas.
Marysol mencionó que habían llegado a un acuerdo, aparentemente, cuando se reunieron en el Consulado de México en la ciudad de Miami.
Uno de estos acuerdos era que el cuerpo de su padre sería traído a nuestro país, sin embargo, Sara mamá y Sara hija cambiaban de opinión cada día.
Pese a que el cuerpo del intérprete fue incinerado, su hija Marysol Sosa aseguró que la última voluntad de su papá fue cumplida; esta era que los restos de su mamá y los suyos, quedarán en el mismo féretro.