Eduardo Arredondo Delgado
El fundador del movimiento, FRENA (Frente Nacional Anti Amlo), Gilberto Lozano indicó que en México no hay oposición o bien está simulada. Pareciera que hicieron un pacto de no agresión, pues hasta incluso ahora Si x México es No por México desde que Claudio X. González le dio la razón en algunos aspectos a López Obrador. O bien bajó las manos. Tristemente en la historia de la humanidad es inédito el papel de la oposición en México, agachada y corrupta, subrayó el regiomontano.
Calificó a la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos de abyecta, chiquita, rodeada de enanos y traicioneros quienes no le informan la realidad de su estado.
¿Cómo puede ser posible que en una entrevista en Tragaluz de Milenio no sepa que pasa con los homicidios en su estado?
Lozano indicó que la gobernadora aun con poca vergüenza asistió al Amlofest y hasta se retrató con la jefa de la ciudad de México, Claudia Sheimbaum, con lo que aun perdió más credibilidad.
Dijo que Maru tiene en la nómina de gobierno del estado al “analista”, Luis Carlos Ugalde, por prestar servicios de Integralia, un despacho de análisis político.
“César Duarte y Javier Corral eran parecidos pero creo que era más corrupto Duarte, y antes de que conteste una afiliada al movimiento le arrebata la palabra y termina, el otro era un limpiabotas (Corral).
Lozano explicó que aunque haya mucha gente que no lo crea es posible sacar a AMLO de la presidencia de la república, siempre y cuando salgan a votar este 10 de abril próximo en la revocación de mandato.