Mariel Turner
«Estoy bien. Estoy en las manos de Dios”, dice Lawrence en referencia a las preocupaciones sobre su salud.
Martin Lawrence está acabando con los rumores sobre su salud luego de que un video viral en el estreno en Los Ángeles de “Bad Boys: Ride or Die” dejó preocupados a los fanáticos.
El actor, de 59 años, apareció el martes en “Ebro in the Morning” de Hot 97 , donde reveló que se encuentra sano y bien tras el lanzamiento del vídeo . En el clip, compartido en las redes sociales, se ve a Lawrence llegando al estreno de su nueva película en Los Ángeles en un autobús promocional con su coprotagonista Will Smith. Se ve a Smith ayudando a Lawrence a navegar entre la multitud y caminar de un lado al otro del autobús mientras saludan a los fanáticos.
“Ahora Martin…” comenzó el presentador Ebro Darden durante su entrevista. “Todo el mundo habla de ti en el balcón saludando a la gente, mirando a tu alrededor, ¿hacia dónde miras? La gente lo tomó como si algo estuviera mal con tu salud”.
Lawrence respondió en broma y dijo: «Yo estaba como, oh, esto es algo de un concierto de rock».
«¿Qué diablos está pasando?» añadió el actor, refiriéndose a la gran multitud fuera del estreno. “¿[Esto es] para una película?”
Luego, Darden le preguntó a Lawrence si hay algún mensaje que le gustaría compartir con los fanáticos que están preocupados por su salud.
«Estoy bien. Estoy en las manos de Dios”, respondió Lawrence. «Estoy bendecido. Sabes, me alegro de despertarme todos los días. Estoy todo bien. No hay necesidad de que la gente se preocupe. Estoy muy sano. ¡Detén los rumores!
Lawrence retoma su papel del detective Marcus Burnett en “Bad Boys: Ride or Die”, que es la cuarta película de la franquicia “Bad Boys”. Smith también regresa como el detective Mike Lowrey en la película, que sigue a los dos detectives mientras se embarcan en una misión para limpiar el nombre de su difunto capitán después de que se informara que era un policía corrupto que trabajaba con el cartel.
Smith habló sobre trabajar con Lawrence durante una entrevista en la alfombra roja con The Hollywood Reporter en el estreno en Los Ángeles.
“Cuando llegamos al set de esta película, literalmente el primer día íbamos corriendo y Martin simplemente dijo: ‘Oye, baja un poco el ritmo’”, compartió Smith. “Él dijo: ‘Vamos a disfrutar esto’, ya sabes, y en cierto modo estableció ese tono el primer día en el que íbamos a reunirnos y nos aseguraríamos de no perdernos la belleza de este. oportunidad que tuvimos de trabajar juntos”.
Los actores Tasha Smith, Melanie Liburd, Tiffany Haddish, Vanessa Hudgens, Eric Dane, Alexander Ludwig, Ioan Gruffudd, Paola Nuñez y Jacob Scipio se unen a Smith y Lawrence en la cuarta entrega. “Bad Boys: Ride or Die”, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, llega a los cines el viernes 7 de junio.