Mariana Echeverría ‘faltó’ por unos minutos a su palabra y traicionó a su esposo Óscar Jiménez en La Casa de los Famosos México, cayendo ante los encantos de Agustín Fernández. Tras su acción, la conductora mandó un contundente mensaje al papá de su hijo. ¿Qué fue lo que pasó?
Antes de entrar a La Casa de los Famosos México, Mariana Echeverría destacó que uno de los primeros en apoyarla para el proyecto fue su esposo Óscar Jiménez, quien afirmó es el amor de su vida.
Desde su ingreso, la conductora se ha dedicado a resaltar el gran matrimonio que tiene con el futbolista, a quien ahora ‘traicionó’ por unos minutos y es que cayó rendida ante los encantos de su roomie Agustín Fernández.
Y es que Echeverría quedó impactada con el atractivo físico del argentino, quien sin pudor alguno le mostró a la presentadora y a Gomita todos sus encantos.
El destape del modelo se desató porque la influencer le preguntó por sus piernas.
“¿Agustín si haces mucha pierna?”, señaló Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita; de inmediato, Fernández respondió y destacó que aunque se ejercita, no es una parte de su cuerpo a la que le dedique mucho tiempo en el gimnasio.
“No, no hago nada, viste mi piernita horrible. Pensé que me lo decías en broma. No es algo que me guste. Tengo una patita muy flaquita, normal, pero con el torso capaz que no es proporcional, siento que estoy más chiquito”, comentó.
En ese momento, Mariana Echeverría comenzó a ver el cuerpo de Agustín Fernández y destacó que parecía futbolista, hecho que provocó que él les mostrara todo frente a las cámaras.
Agustín Fernández muestra ‘todo’ y Mariana Echeverría queda impactada
El modelo no dudó ni un segundo y comentó “ahora, mira ahora”, provocando que Gomita y Mariana Echeverría miraran su físico.
La conductora se impresionó y a los pocos minutos se arrepintió de haber admirado el cuerpo de Agustín Fernández, enviando un tajante mensaje a su esposo Óscar Jiménez.
“Yo sí no (quiero ver). Mi amor no estoy viendo, no estoy viendo. Ya quítate Agustín”, precisó Echeverría.
Tras el pícaro momento, la presentadora siguió hablando a la cámara y dirigiéndose a su esposo, señalando que “sólo tiene ojos para él”.
“Mi amor yo solo tengo ojos para ti, yo no estoy viendo, pero no importa si uno ve, yo te amo a ti. Yo sólo tengo ojos para ti”, expresó.
Por su parte, Gomita bromeó al respecto y comentó: “No, ya ya. Yo solo te dije de las piernas, por qué enseñarme ahí”.
Regresa La Casa de los Famosos México, sigue los detalles de todo lo que pasará con los nuevos famosos a través de las cámaras en vivo 24/7 y sin censura de ViX, también disfruta de las Galas, Pregalas y Postgalas y de mucho contenido más.