El equipo del Manchester United habrían dado el primer paso para la venta de Paul Pogba con destino a Madrid luego de darle un precio al francés.
POR ALAN CAÑA
Manchester, Inglaterra.- Han comenzado los manejos de jugadores claves para los equipos, los cuales saben que pueden darla una ganancia con su salida, ese es el caso del Manchester United y el mediocampista Paul Pogba quien ya habría iniciado su proceso para buscar un nuevo club. En lo que respecta al conjunto inglés ya le habrían puesto valor a la carta del francés para evitar que se vaya gratis en 2022.
En las últimas horas los medios han notificado que el Manchester United han dejado en 60 millones de euros el traspaso por el francés y todo indicaría que club interesado en pagarlos ya hay y es de Madrid. Según la fuente, FouFourTwo, Zinedine Zidane le pidió a su directiva lanzará ya algunas ofertas para hacerse de los servicios del francés.»Paul Pogba quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane para el siguiente torneo, y ha conseguido que baje su precio a 60 millones de euros», anuncia el medio italiano. Ante esta noticia la salida del campeón del mundo podría ser inminente dentro de unos meses. El contrato con el cuadro inglés finaliza en el 2022 y para evitar que se pase el tiempo y pueda en algún momento irse gratis, lo blindan con una cantidad considerable.
Han pasado 5 años desde la llegada de Pogba en Inglaterra las cuales no han sido para nada las esperadas por la directiva de los Reds Devils, el rendimiento del francés ha estado por debajo de lo mostrado en la Juventus, además de la constantes lesiones se han encargado de que las cosas no sean las mejores.
Actualmente en la temporada 2020-2021 ya ha tenido una actividad más seguida con 6 partidos de 8 en donde suma varios minutos. No ha sido determinante en su el ataque pero sigue retomando su nivel.
El Real Madrid quien por ahora no tiene problemas con el mediocampo del equipo estaría en el proceso de renovación que tarde o temprano deberá hacer, ya que tanto Luka Modric como Tony Kroos en ya varios de sus partidos no entregan una partido completo. Además de que sería esa la posición que ocuparía en el cuadro blanco mientras que el acompañante de cualquiera sería Casemiro.
Esta sería la oportunidad de Zidane para llevar al futbolista, pues no es un secreto que desde hace mucho tiempo se manejaba la posibilidad pero el costo bastante alto era lo que detenía al transferencia, ahora con la pandemia, los clubes podrían percibir menos por lo futbolistas de alta gama como Pogba. Hasta el momento todo se trata como un rumor, pero podría verse cristalizado hasta en el mes de diciembre cuando el mercado invernal abra sus registros.