Kaniya Rogers
Cuando Rihanna le dijo a la revista Interview que está matando a los que odian en silencio estos días, no fue una gran sorpresa. Con una larga historia de bromas memorables, Bad Gyal, que no se disculpa, pasó un tiempo apagando a cualquiera que le enviara energía turbia en las redes sociales, especialmente durante su era de estrella de rock . Su huella en Internet es nada menos que legendaria. Sin embargo, la reina del clapback ha guardado su corona, o al menos ha estado en una pausa en su trono por un tiempo. A diferencia de su yo más joven, ahora usa selectivamente sus alias para compartir momentos de su hermosa familia, promocionar sus marcas y sorprender a sus fanáticos con impresionantes sesiones de fotos editoriales en lugar de responder a los que odian.
- Marcando el tono: 19 introducciones inolvidables de álbumes de Hip Hop
- Motívese con 21 citas de Denzel Washington basadas en el éxito
- 21 éxitos del Hip Hop que darán el pistoletazo de salida a la temporada de verano
Aunque Rihanna está menos preocupada por dejar las cosas claras en X e Instagram hoy en día, sus famosas frases, como «Buena suerte reservando ese escenario del que hablas» de 2011, pertenecen a un salvaje Salón de la Fama creado solo para ella. Sin ningún orden en particular, aquí hay 12 de las críticas más legendarias de RiRi que hicieron que todos en Internet se quedaran sin aliento.
1. Ciara
https://twitter.com/rihanna/status/41347264320512000
https://twitter.com/ciara/status/41350276107616256
https://twitter.com/rihanna/status/41352422525767680
https://twitter.com/rihanna/status/41356747671207936
https://twitter.com/ciara/status/41358218236149760
https://twitter.com/ciara/status/41362159489396736
Ciara y Rihanna intercambiaron palabras después de que la cantante de «Goodies» la mencionara en un episodio de » Fashion Police» de E! en 2011, y compartiera que Ri «no era la más amable» cuando se encontraron en una fiesta. La cantante de Bajan recurrió a Twitter para abordar el comentario, lo que resultó en un fuerte intercambio de opiniones y su icónico comentario sobre la falta de demanda por las actuaciones de Ciara. A pesar de la mordaz respuesta de Rihanna, la disputa no duró más de un día.
2. Muelles Morgan
https://twitter.com/rihanna/status/244925514203160576
Cuando Piers Morgan sugirió que a la multifacética debería «dejarle crecer el cabello… rápidamente» en un tweet de 2012, Rihanna descartó las opiniones no solicitadas de la personalidad de la televisión británica en solo cuatro palabras cortantes. Después de eso no quedó mucho que decir.
3.MTV
https://twitter.com/rihanna/status/193069502169227264
A la superestrella no le podrían haber importado menos las críticas de MTV a las fotos que la mostraban liando un porro sobre los hombros de un guardaespaldas en Coachella en 2012. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, ella les dijo. La red tuiteó un enlace a las imágenes y escribió: “Ay. Las fotos de marihuana de @Rihanna en Coachella provocan controversia», a lo que ella respondió: «@MTV Vaya… @rihanna se quedó sin f**ks para dar».
4. Amanda Bynes
https://twitter.com/rihanna/status/338710771133456385
En 2013, Amanda Bynes atacó a Rihanna con una perorata odiosa y extravagante en Twitter . La actriz hizo referencia cruel al incidente de Chris Brown y atacó la apariencia del cantante de “Diamonds”, entre otros comentarios inquietantes. ¿Cuál fue la respuesta de RiRi? Un tuit sencillo que no necesitaba explicación: «¿Ves lo que pasa cuando cancelan ‘Intervención’?»
5. cariño
https://twitter.com/WhyBLEACH/status/474892372837670912
Fuera el pudor, ahora cubra sus pechos con cristales de Swarovski. Al menos esa fue la actitud de Rihanna hacia los críticos a quienes no les gustó su momento glamoroso y de liberación del pezón en los CFDA Fashion Awards 2014. Entre los que no pudieron ponerse el vestido se encontraban dos miembros del grupo de R&B de los 90 TLC: T-Boz y Chilli.
«Cada vez que veo [a Rihanna], [ella no] tiene que estar desnuda», dijo T-Boz en » Sunrise Australia». “Vendimos y nos convertimos en el grupo de chicas más vendido de todos los tiempos con nuestra ropa puesta. Eso dice mucho. Es fácil vender sexo”.
El ícono galardonado no estuvo aquí para eso. El día después de que se publicó la entrevista, RiRi tuiteó una imagen con la lengua fuera junto con la leyenda: «Cuando no se puede cambiar el hecho de que yo soy yo, y ellos están bien… ellos son ellos». No sería un momento legendario si las cosas simplemente terminaran ahí. Rihanna también cambió el encabezado de su perfil por una foto atrevida de TLC que demostró que los comentarios de T-Boz eran hipócritas.
6. Teyana Taylor
https://www.instagram.com/p/eL6mkSosLo/
https://www.instagram.com/p/epCHGHhM75/
https://twitter.com/notgwendalupe/status/1706307657307439104
Teyana Taylor y el fundador de Fenty Beauty tuvieron un acalorado intercambio en línea cuando Ri publicó un video aparentemente burlándose de la portada de Taylor en Instagram de «Caught Up In the Rapture» de Anita Baker. El artista no se lo tomó a la ligera y respondió con una serie de tweets feroces que ya fueron eliminados . Los dos se involucraron en una batalla de cuentas bancarias, y las cosas se intensificaron rápidamente cuando Taylor cambió el encabezado de su perfil por una foto del rostro herido de Rihanna después del altercado con Brown.
7. celebridad
https://twitter.com/rihanna/status/203576093385568256
Las críticas de la famosa cantante dejan claro que no le interesan las opiniones sobre su apariencia. Cuando Celebuzz sugirió a la estrella «mejorar su estilo y ponerse algo de ropa», ella les dijo lo que pensaba y quizás una de sus mejores respuestas hasta el momento.
8. Kendall Jenner
En 2013, Kendall Jenner mencionó a Rihanna en Twitter para hacerle saber que estaría «muy molesta» si la estrella no interpretaba su canción favorita en un concierto. En una respuesta ahora eliminada, Rihanna le informó descaradamente a Jenner que en lugar de hacer exigencias, podía optar por no asistir.
9. Deportes en taburete de bar
Cuando Barstool Sports escribió un blog ya eliminado titulado «¿Rihanna va a hacer de la obesidad la nueva tendencia?», el ícono criticó la historia de vergüenza corporal con la ayuda de Gucci Mane . Ella publicó una foto comparativa de «Freaky Gurl» rapero a Instagram con la leyenda: «Si no puedes manejarme en mi Gucci Mane 2007, no me mereces en mi Gucci Mane 2017».
10. Matt Barnes
Se rumorea que el ex jugador de la NBA Matt Barnes tuvo algunas citas con Rihanna en 2015, y cuando TMZ lo acorraló para preguntarle sobre el estado de su relación, la cantante sintió que el jugador de baloncesto estaba buscando estrellas fugaces. En la entrevista , dijo: «Creo que simplemente pasó un poco la etapa de enamoramiento».
Si bien Barnes pudo haber sentido algunas mariposas por RiRi, ella afirmó que sus insinuaciones eran mentira y lo dejó claro al curvarlo públicamente en una publicación de Instagram y una serie de hashtags humorísticos.
11. Bancos Azealia
https://www.instagram.com/p/BP2rgzZB043/
https://www.instagram.com/p/BP2zvwAgVlA/
Azealia Banks es más conocida por publicar comentarios divisivos en línea que por hacer música, pero Rihanna no permitió que el artículo de opinión del rapero en Instagram le impidiera volverse política. De hecho, lo usó a su favor. Banks condenó a la Reina del Caribe por tuitear una crítica a la orden ejecutiva del expresidente Donald Trump que prohibía la entrada de refugiados de varios países, y cuestionó si Rihanna era estadounidense o podía votar. La creadora de éxitos de “SOS” respondió con una publicación en Instagram abrazando su condición de inmigrante mientras reemplazaba a Banks en los hashtags.
12. Diplomático
En una entrevista de GQ de 2017 , Diplo reveló que contactó sin éxito a Rihanna varias veces para colaborar. Al hablar de las reservas de la estrella sobre trabajar juntos, la DJ dijo que ella lo rechazó con brutal honestidad, comentando que uno de sus temas «suena como una canción de Reggae en un aeropuerto». ¡Ay! Rihanna se disculpó en una publicación de Instagram con un «Mi mal», algunos emojis de risa y el hashtag #DutyFree. Diplo no se ofendió por las bromas y aprovechó la oportunidad para disparar otro tiro para lograr un récord conjunto en los comentarios.