Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

VIVE LATINO 2026 REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, LA INCLUSIÓN Y EL IMPACTO SOCIAL

marzo 14, 2026

Dejan huella mujeres en Aquiles Serdán por Día de la Mujer

marzo 14, 2026

El equipo Canel’s-Java Estará Presente en Copa Zapopan

marzo 14, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno en el colon
Espectaculos

Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno en el colon

egochihuahuaBy egochihuahuaabril 12, 2022No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Cristy Nodal tuvo que ser hospitalizada de emergencia y compartió con sus seguidores cómo ha estado su salud en el último mes

La mamá de Christian Nodal alertó a sus seguidores (Foto: Instagram/@cristy_nodal)La mamá de Christian Nodal alertó a sus seguidores (Foto: Instagram/@cristy_nodal)

Silvia Cristina Nodal, mejor conocida como Cristy Nodal, alertó a sus seguidores de Instagram por una historia que compartió en la que se le observa bastante agotada, sobre una cama de hospital, mientras describe el mal que ha padecido durante el último mes.

De acuerdo con el mensaje compartido por la mamá de Christian Nodal, en las últimas semanas había tenido problemas de salud que le impedían comer, por lo que su estado de ánimo y físico comenzaron a decaer poco a poco, situación que agravó su estado.

Resaltó que en todo el proceso le realizaron diferentes tipos de estudios para conocer su mal; sin embargo, ningún doctor le pudo decir qué padecía. Con el tiempo encima y los síntomas con cada vez más afectaciones en su cuerpo, Cristy Nodal recibió una terrible noticia.

El pasado 9 de abril fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon que debía ser operado de inmediato para salvar su vida. La hoy también influencer decidió someterse al mismo, aunque cuando le realizaron el último estudio, los médicos le otorgaron la mejor noticia de su vida.Cristy Nodal fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon (Foto: Instagram @cristy_nodal)Cristy Nodal fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon (Foto: Instagram @cristy_nodal)

Según contó, los especialistas se dieron cuenta que, de un momento a otro, el tumor había desaparecido. La madre del intérprete de Adiós amor aseguró que fue un milagro, “uno de mil”, comentaron los médicos.

Después de varios días de angustia, Cristy Nodal escribió un mensaje desde su Instagram para actualizar a sus seguidores sobre su estado de salud, así como agradecer a la fe que profesa por haberla salvado de este diagnóstico que parecía peor.

“Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato.

“Jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. Un caso entre mil, eso dijeron. Los milagros existen. Gracias infinitas por cada una de sus oraciones a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano”, señaló la madre de Christian Nodal.La madre del cantante ya tenía padecimientos desde hace tiempo (Foto: IG @cristy_nodal)La madre del cantante ya tenía padecimientos desde hace tiempo (Foto: IG @cristy_nodal)

Finalmente, afirmó que el video no tenía ninguna finalidad, sólo el de “dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”, señaló en la instastory que acompañó con la canción Comenzar de Cero de Tercer Cielo.

Cabe recordar que el pasado 3 de abril, Cristy Nodal ya había levantado preocupaciones en redes sociales por un mensaje escrito en una fotografía donde se le observa al lado de su hijo, durmiendo profundamente en la cama.

En este post, aseguró que ya tenía “tres años de lucha”, mismos que la obligaron a correr a los brazos de su hijo. Además, agradeció a su “pequeña familia” y etiquetó a sus hijos Amely y Alonso Nodal.

“No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal”, redactó.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleÁngela Aguilar aparece en Europa tras escándalo con Gussy Lau y Pepe Aguilar manda contundente mensaje
Next Article Emilio Lozoya llega a acuerdo reparatorio con Pemex; tendrá que pagar 220 mdp
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

VIVE LATINO 2026 REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, LA INCLUSIÓN Y EL IMPACTO SOCIAL

marzo 14, 2026

Egresa UT Paso del Norte 184 nuevos profesionistas

marzo 14, 2026

Fortalece SEyD vínculos con colegios particulares de Coparmex Chihuahua

marzo 14, 2026

Premios Oscar 2026: las predicciones de los críticos de la BBC sobre quién ganará

marzo 14, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

VIVE LATINO 2026 REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, LA INCLUSIÓN Y EL IMPACTO SOCIAL

By egochihuahuamarzo 14, 20260

 A lo largo de más de dos décadas, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Dejan huella mujeres en Aquiles Serdán por Día de la Mujer

marzo 14, 2026

El equipo Canel’s-Java Estará Presente en Copa Zapopan

marzo 14, 2026

Egresa UT Paso del Norte 184 nuevos profesionistas

marzo 14, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

VIVE LATINO 2026 REFUERZA SU COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD, LA INCLUSIÓN Y EL IMPACTO SOCIAL

marzo 14, 2026

Dejan huella mujeres en Aquiles Serdán por Día de la Mujer

marzo 14, 2026

El equipo Canel’s-Java Estará Presente en Copa Zapopan

marzo 14, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 10.909
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.