Daniela Marín
Belinda y Christian Nodal eran una de las parejas favoritas del público, pero tras su ruptura la polémica no ha faltado y ahora fue la mamá de la cantante quien al parecer envió una indirecta a su ex yerno a través de las redes sociales.
Hasta el momento ninguno de los famosos ha revelado el verdadero motivo de la ruptura, sin embargo han surgido múltiples rumores. Algunos aseguran que el cantante mintió y pidió dinero prestado a Nodal, pero otros afirman que el cantante le habría sido infiel a Beli con su ex novia, pero ninguna de estas versiones ha sido confirmada.
Ahora fue la madre de la famosa quien al parecer envió una indirecta al ex novio de su hija, pues a través de su cuenta de Instagram publicó un video donde escribe el significado de la palabra «lealtad asegurando que si una persona no tiene este valor, entonces «no vale la pena».
«La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero, si no eres leal, no vales nada».
Algunos internautas aseguran que el mensaje era para Christian Nodal, aunque la historia de instagram no tiene dedicatoria, muchos aseguran que va dirigido a Nodal, quien le habría roto el corazón de Beli, convirtiéndolo además en el presunto responsable de la disolución de su compromiso.
Cabe destacar que hasta el momento la cantante no ha emitido ninguna declaración al respecto, ni ha revelado los motivos que llevaron a su separación, pero tras su ruptura Belinda lanzó una nueva canción llamada «Mentiras bastardas», que se dice está dedicada a Nodal.
¿Por qué terminaron Belinda y Nodal?
Las verdaderas razones por las que Belinda y Christian Nodal terminaron su noviazgo aún no están claras, algunos aseguran que los excesos y supuestas infidelidades del cantante de regional mexicano desgastaron la relación con la actriz.
Mientras que otros medios aseguran que fueron en realidad las deudas y supuestos gastos excesivos de la cantante de Pop los que rompieron la relación que fue bautizada como»Nodeli», ya que fuentes cercanas a la ex pareja afirman que Belinda pidió dinero prestado a su entonces prometido para «pagar», su deuda de impuestos, pero en realidad se dice que no utilizó el dinero para pagarle al SAT, sino para otros gastos «personales».