By DAVE SKRETTA
KANSAS CITY, Missouri (AP) – El mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes fue absuelto el viernes del protocolo de conmociones cerebrales de la liga después de su tercer día consecutivo de práctica y estará bajo el centro cuando Kansas City enfrente a los Buffalo Bills en el partido por el campeonato de la AFC.
Mahomes se lastimó en el tercer cuarto de la victoria de los Chiefs en la ronda divisional sobre Cleveland. Regresó para tomar la mayoría de las instantáneas en un entrenamiento ligero el miércoles, luego hizo lo mismo nuevamente durante la práctica más larga de la semana el jueves.
El actual Jugador Más Valioso del Super Bowl fue examinado por médicos del equipo y un neurólogo independiente después del entrenamiento del viernes, el paso final para salir del protocolo de conmociones cerebrales de la NFL. Finalmente, le dieron a Mahomes, quien también ha estado lidiando con una lesión menor en el dedo del pie, el visto bueno para jugar en su tercer juego consecutivo por el título de la conferencia.
Green Bay no tiene el ataque de múltiples frentes que tiene Tampa Bay, pero tiene el mejor receptor en este juego en All-Pro Davante Adams. Es bastante simple cuando se trata de neutralizar un poco a Rodgers, quien quizás está teniendo la mejor temporada de su carrera con el calibre del Salón de la Fama: frenar a Adams. Pocos oponentes lo han hecho sin importar quién o cuántos DB cubran a Adams.
La carga recaerá gran parte del tiempo sobre un grupo subestimado de esquineros con Carlton Davis, Jamel Dean y Sean Murphy-Bunting. De hecho, ambos equipos tienen secundarios impresionantes, con el novato Antoine Winfield Jr. y Jordan Whitehead desempeñándose bien como profundos para Bowles.
A diferencia de Brady, Rodgers puede crear fuera del bolsillo y es especialmente peligroso al hacerlo. Su corredor estrella, Aaron Jones, no solo es excelente en el juego terrestre, sino que es un receptor de primer nivel. Pocos equipos ejecutan pantallas para los receptores abiertos tan bien como el Pack, excepto los Buccaneers, que ocupan el segundo lugar en esa categoría después del quinto de Green Bay.
Las caídas pueden ser un problema para los camaradas de Adams, pero Rodgers parece tener confianza en todos ellos: Allen Lazard, Márquez Valdes-Scantling y TE Robert Tonyan, quien podría ser el jugador que más ha mejorado en la NFL en 2020. Tonyan parece obtener más abierto que cualquier otro ala cerrada de la liga.
Su enfrentamiento con los magníficos apoyadores de Tampa Bay, Devin White y Lavonte David, podría ser decisivo.
El pívot All-Pro de los Packers, Corey Linsley, probablemente necesitará ayudar contra las amenazas de capturas Jason Pierre-Paul y Shaq Barrett. LG Elgton Jenkins tuvo una temporada fuerte. El otro bloqueador destacado de Green Bay, el All-Pro LT David Bakhtiari, está lesionado.
EQUIPOS ESPECIALES:
No hay mucho que elogiar a ambos lados. No muy especial, no.
El veterano pateador Mason Crosby es sólido, haciendo los 16 intentos de gol de campo, pero falló cuatro PAT para Green Bay. Sabe cómo patear en condiciones difíciles, por supuesto.
El apostador de los Packers, JK Scott, también puede lidiar con los vientos y el clima en Lambeau, pero es un poco inconsistente. Green Bay tiene problemas en la cobertura de despejes y rara vez amenaza con romper una devolución, pero los Bucs son susceptibles a ellos, especialmente en las patadas iniciales.
Ryan Succop de Tampa Bay, ahora en su duodécima temporada profesional, hizo 28 de 31 intentos de gol de campo pero falló cinco puntos extra. No, tampoco lo entendemos.
El apostador Bradley Pinion tiene una gran pierna.
ENTRENAMIENTO:
Un verdadero contraste aquí.
Arians ha existido tanto tiempo como la propia NFL; bueno, no del todo, pero este es su 46º año como entrenador. Comenzó en la universidad en 1975 y en los profesionales en 2001, y su enfoque ofensivo de mente abierta siempre ha coincidido con los cambios en el juego. Arians es dos veces Entrenador del Año de AP, ganando como interino con Indianápolis en 2012 cuando Chuck Pagano estaba luchando contra la leucemia, y en 2014 con Arizona.
Le tomó un tiempo, pero ha combinado las jugadas con las preferencias de Brady, y le ha permitido a Bowles supervisar una gran defensa.
Matt LaFleur, también un cerebro ofensivo pero más en el funcionamiento de los esquemas recientes, se ha combinado maravillosamente con Rodgers y lo que su mariscal de campo prefiere llamar. LaFleur, de 41 años, puso más énfasis en el juego terrestre para aliviar a Rodgers de llevar toda la carga.
Mike Pettine, como Bowles, un ex entrenador en jefe, ha formado un equipo agresivo liderado por los Smith Brothers y Alexander.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales