Teresa Aranguez
La cantante vuelve a estar de luto y devastada con otra muerte. Así le ha despedido
Madonna ha vuelto a recibir un duro golpe. Apenas unos días después de la muerte de la que fuera su madrastra y esposa de su padre, Joan Gustafson Ciccone, la artista sufre otra dolorosa pérdida.
Ha fallecido su querido hermano Christopher Ciccone a los 63 años. Un representante de él así lo ha confirmado a nuestra revista hermana PEOPLE. Sucedía el pasado viernes, moría «pacíficamente» junto a su marido Ray Thacker, lee el comunicado.
Esta es la tercera muerte en un año de otro miembro de la familia, además de su madrastra en septiembre, a los 81 años, el año pasado partía su hermano mayor Anthony, quien sufría un fallo respiratorio y cáncer de garganta. Moría a los 66 años.
Al igual que sus hermanos, Christopher se crio en Michigan. Estudió danza en la universidad antes de mudarse a Nueva York para trabajar con su hermana, Madonna, justo cuando su carrera como cantante empezaba a dispararse.
Trabajaron mano a mano durante esos primeros años pletóricos de una, entonces, incipiente artista. Él era uno de su bailarines en algunos de sus videos. Por ejemplo: «Everybody» y “Lucky Star.
Entre sus otras tareas, además de la de bailar y también producir, Christopher se encargó de vestir a su hermana mayor y ser uno de sus consultores creativos. La intérprete de “Material Girl” le solicitó en la década de los 80 que se encargara de los muebles de su apartamento en la Gran Manzana. Una carrera en el diseño y la decoración que fue muy exitosa y reconocida los años posteriores.
Madonna no ha tardado en compartir la triste noticia en sus redes, dedicándole unas palabras cargadas de amor y recorriendo sus experiencias juntos, las buenas y las malas también.
«No nos hablamos por un tiempo, pero cuando mi hermano se enfermó, nos encontramos de nuevo. Hice lo que pude por mantenerle vivo el mayor tiempo posible. Tenía mucho dolor al final. Una vez más, nos tomamos de la mano, cerramos los ojos y bailamos juntos. Estoy contenta de que no sufra más. Nunca habrá nadie como él. Sé que estará bailando en algún lugar», ha escrito la artista junto a unas imágenes entrañables juntos.
A Christopher le sobreviven su esposo Thacker; su padre, Silvio Ciccone y sus hermanos Martin, Madonna, Paula, Melanie, Jennifer y Mario.