Ricardo Vidal
Cuando coincidieron por primera vez, en abril pasado, Madonna y Alberto Guerra sorprendieron a todos al protagonizar la portada de la revista Re-Edition, en la que se dejaron ver en su momento más sensual e íntimo, evidenciando una química excepcional. Es por eso que en su reciente visita a México, la cantante no dudó en invitarlo a subir al escenario y hacerlo parte de su show. Y cuando creíamos que el idilio platónico de los artistas había terminado hace meses, todo parece indicar que no es así, pues durante la Semana de la Moda de Milán, la ‘Reina del Pop’ y el esposo de Zuria Vega reaparecieron juntos en el desfile de Dolce & Gabbana; dejando en claro así que su complicidad ha trascendido y que incluso ha llegado más allá de sus colaboraciones profesionales.
Aunque llegaron por separado, Madonna y Alberto se encontraron al interior del evento. De hecho, estuvieron sentados lado a lado en el front row del desfile, por lo que en todo momento se les vio platicando y compartiendo impresiones sobre lo que sucedia sobre la pasarela. Sin embargo, llamó la atención de los presentes, lo atento que estuvo el actor de origen cubano con la cantante, pues en un momento de la velada incluso la ayudó a acomodarse el velo de encaje negro que llevaba sobre la cabeza, acto que la intérprete de Like a Prayer agradeció con la mirada, mientras continuaban con su conversación.
Posteriormente, la cantante y su acompañante disfrutaron de la fiesta organizada por la firma de modas italiana, en la que cenaron juntos y se divirtieron al máximo. Algo de lo que Madonna hizo eco en su perfil de Instagram, en donde mostró algunos de los momentos más especiales de su estancia en Milán y del tiempo que compartió junto a Alberto. «Ciao Milano… Gracias @dolcegabbana por todo el cariño», expresó la intérprete al pie de su publicación.
Por su lado, Alberto también compartió algunos detalles de su paso por Milán y su asistencia al desfile de Dolce & Gabbana a través de su perfil de Instagram, en donde compartió algunos videos y fotografías de la preparación de su increíble look monocromático, hasta su llegada al evento. Una oportunidad en la que Zuria Vega se hizo presente, comentando con un emoji en forma de sortija de compromiso.
Lo que dijo Madonna sobre Alberto
En la portada que protagonizaron juntos, Madonna se refirió al actor en un fragmento de la entrevista. “¿Qué tienen que hablar un actor cubano radicado en la Ciudad de México, que interpreta a un sicario en una exitosa serie llamada Griselda, con una cantante de Detroit, dedicada a su vida y a sus hijos en la ciudad de Nueva York y actualmente en una gira mundial?”, se puede leer al pie del post. “Surrealismo, Dios, comunismo, montar a caballo confesiones en una pista de baile, Gabriel García Márquez, Rajastán, malos tatuajes, y mambo vs salsa. El resto no es asunto tuyo”, sentencia la cantante.