Los fanáticos de la «Reina del pop» alabaron el aspecto de la cantante enfundada en un minivestido negro transparente.
La cantante sorprendió a sus fanáticos al compartir varias imágenes desde la cama con este coqueto atuendo. «Tan rico estar en casa de nuevo», tituló el carrusel de fotos que recibió muchos comentarios sobre su apariencia juvenil.
«Una cosa sobre Madonna es que no envejece y siempre luce bien», escribió un admirador sobre la artista de 66 años. «No parece que esté en sus 60s», escribió otro. «Se te ve tan bien», anotó un tercero.
Lo cierto es que, con el cabello rubio con raíces, largo y lacio, y un maquillaje en el que destacaba el delineado negro y los labios rosados de la también actriz, Madonna luce espectacular, aunque desconocemos si ha retocado digitalmente las imágenes. Recordamos que hace apenas dos años recibió duras críticas por la apariencia de su rostro.
Para la sesión, la estrella se enfundó en un favorecedor vestido negro corto, con mangas transparentes y con pequeños lunares, y detalles de encaje. A pesar de estar tumbada en la cama, rodeada de libros y peluches, también lleva unas botas de cuero altas acharoladas, por las que sus fanáticos también preguntaron.
No todo fueron piropos para la cantante de Material Girl, un usuario le acusó de haber usado «2626728 filtros».
La ganadora del Grammy acaba de regresar de Japón, donde le ha dado la bienvenida al Año Nuevo trabajando. En el país asiático estuvo con su novio, Akeem Morris, con quien recientemente ha despertado rumores de estar comprometida.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL