El Universal
Machine Gun Kelly está haciendo todo lo posible para reconquistar a la actriz Megan Fox, con quien espera su primer hijo juntos.
La relación de los famosos atraviesa un momento complicado. Poco después de que la estrella de «Transformers» anunciara su embarazo, se reportó durante el Día de Acción de Gracias que la pareja se había distanciado.
Según fuentes, Megan encontró mensajes comprometedores en el teléfono de Kelly mientras estaban de vacaciones en Colorado, lo que la llevó a pedirle que abandonara el lugar donde se hospedaban. Una persona cercana le dijo a Entertainment Tonight que a Fox no le agradaba que se hubiera «arrastrado drama» nuevamente a su relación mientras espera a su cuarto bebé.
Aparentemente, ambos están intentando definir su futuro, ya sea juntos o tomando caminos separados. Sin embargo, medios internacionales informaron que Megan recientemente adquirió una casa de 8 millones de dólares en Los Ángeles y que no han estado viviendo juntos desde hace un año.
La pareja inició su relación en 2020, poco después de que Megan se separara de su esposo, Brian Austin Green, con quien tiene tres hijos: Bodhi, Journey y Noah. Por su parte, Machine Gun Kelly es padre de Cassie, su única hija.
Una fuente cercana reveló que Megan está cansada de la actitud de Kelly: «Cuando quedó embarazada, él pensó que eso significaba que ella se quedaría con él pase lo que pase, y no es así». Asimismo, enfatizó que su prioridad es su bebé: «Ella no tiene ningún problema en criarlo sola».
Además, la fuente señaló que, tras descubrir la infidelidad, Megan ha decidido que esta separación podría ser definitiva. Incluso, no planea que el rockero esté presente en el nacimiento de su hijo.