La noticia sacudió al mundo del espectáculo
DANIELA ESCOBEDO DENA
El actor Macaulay Culkin, quien alguna vez fue el protagonista de la película Mi pobre angelito, ha dado la bienvenida a su primera hija, en compañía de su pareja, la actriz Brenda Song.
Dicha noticia sacudió al mundo del espectáculo dado que la pareja mantuvo el asunto en secreto, tomando por sorpresa a los seguidores y medios. La notica fue confirmada por él mismo, en una entrevista para E! News, compartiendo que la niña nació el pasado 5 de abril y peso 6 libras. El nombre de la primogénita es Dakota Song Culkin, en honor a la hermana mayor de él, quien falleció en el año 2008 a causa de un atropellamiento.
Ambos se manifestaron felices de recibir a la pequeña Dakota en sus vidas.
Macaulay Culkin y Brenda Song comenzaron a salir en el año 2017, y apenas un año después de su formalizar su noviazgo, el actor reconoció sentirse cómodo con ella, admitiendo que probablemente pondría «algunos bebés en ella». Por su parte, Song llamó al actor «un ser mágico» abiertamente en sus redes sociales cuando este cumplió 40 años.
La pareja se ha mantenido alejada del ojo público, lo que ha provocado que cuando hacen apariciones por las calles o lanzan comunicados por medios de sus cuenta en redes, los seguidores de ambos no lo olviden con facilidad.SUPERANDO EL PASADO
La vida de Macaulay Culkin en repetidas ocasiones se ha relacionado con los escándalos tras el abuso de sustancias alcohólicas y drogas por montones.
Dicha reputación le costó el ascenso de una carrera que comenzó cuando este era apenas un niño.
Junto a ello, su vida romántica también se vio afectada luego de que terminara su relación con la actriz Mila Kunis, luego de una década estando juntos. Esto provocó que el público lo culpara a él de dicha ruptura, dado que, al poco tiempo, Mila comenzó a rehacer su vida con el actor Ashton Kutcher, con quien el día de hoy se encuentra felizmente casada y comparte dos hijos.
Los internautas reconocieron la nueva etapa en la vida de Macaulay como el impulso que necesitaba para retomar el rumbo de su vida formalmente, dado que no se trata de un cambio que lo involucre solamente a él, sino también a la recién llegada, Dakota, y la ex estrella de Disney, Brenda Song.