Agencia México
Luis Miguel Gallego Basteri, reconocido en el medio artístico como Luis Miguel, sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de publicar una fotografía donde luce una apariencia envidiable a sus 54 años de vida.
A través de las historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” presumió su outfit de playera, pantalón de vestir, zapatos y cinturón negro, acompañado con unas gafas oscuras, que lo hicieron ver radiante.
De esta manera, el llamado “Sol de México” busca darle vuelta a la página a todas las críticas que había recibido antes de su última pausa de los escenarios, donde fue duramente criticado por su descuidado aspecto físico.
Desde el inicio del Luis Miguel Tour 2023, el artista ha causado sensación por lo cambiado que se muestra tras una drástica baja de peso, situación que provocó todo tipo de rumores sobre el procedimiento que habría empleado para lucier tan distinto.
En este sentido, de acuerdo con diversos portales mexicanos, el ex de Aracely Arámbula se habría sometido a un régimen alimenticio estricto con el que ha logrado lucir un cuerpo más delgado.
“Considero que se realizó un procedimiento para perder kilos de manera rápida. Yo creo que se colocó una banda gástrica, por eso se puede ver una flacidez que se aprecia principalmente en el cuello”, explicó la doctora Marimar Guerra, experta en Medicina Genómica y Antienvejecimiento de la Clínica MEDAE, al diario Reforma.
Por su parte, el doctor Gustavo González Zaldívar, de la Academia Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, opinó que, para frenar el paso del tiempo, el cantante pudo haberse realizado procedimientos como bioestimulación de la piel, radiofrecuencia localizada y Morpheus (un tratamiento con microagujas, también con radiofrecuencia).
Cabe mencionar que esta imagen surge, después de que se viralizara un video donde el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, llamara “viejo” a Luis Miguel durante un concierto, provocando el enojo de las incondicionales del artista nacionalizado mexicano, quienes de inmediato salieron en su defensa.