Zeleb.es
¿Michelle Salas hará o no abuelo a Luis Miguel?
Como pólvora se esparció en las redes sociales el rumor de que Luis Migue se iba a convertir en abuelo, ya que su hija, Michelle Salas, estaba embarazada.
¡Vaya antojos!
La hija de Stephanie Salas y Luismi se metió en tal polémica, pues dijo en sus redes que tenía un antojo desmedido por comer cosas dulces.
La sospecha de sus fans
Por supuesto, los fans de la modelo comenzaron a preguntarse si eso no significaba que Michelle estaba embarazada y convertiría a Luis Miguel en abuelo.
La aclaración
Tal fue el furor que se suscitó que la modelo tuvo que aclarar lo de los antojos y si estaba o no embarazada.
Falsa alarma
“Últimamente tengo un antojo de cosas dulces, que no están entendiendo, o más bien, yo no lo entiendo, porque yo nunca he sido como de cosas dulces, pero… y no, no estoy embarazada, porque siempre que digo algo así como ‘ahora se me antojo’, (me dicen) ‘seguro estás embarazada, amiga’. ¡No!”, aclaró Michelle.
Evita los malos entendidos
La joven, quien tiene 32 años, hizo la aclaración porque prefiere evitar los malos entendidos, pues muchas veces se han difundido cosas falsas sobre ella.
Pide ser cuidadosos
“Uno tiene que andar aclarando hoy en día, porque luego con las noticias que sacan. La verdad, me da mucha risa, lo compartí porque, o sea, imagínense un error de redacción y en una noticia importante, puede ser un gran problema, porque la gente lee eso e inmediatamente cuando lo lees básicamente como que lo estás absorbiendo. Entonces, hay que tener mucho cuidado con lo que uno lee…
Los mensajes que recibe
“…Además, yo sí tengo el típico mensaje de ‘¿sí es cierto que en verdad eres?’ y yo ‘¿cómo?’, como que tampoco hay el criterio para decir, o sea, no. Se sorprenderían de las cosas que me llegan”, señaló Michelle en un live.
Muy activa en redes
Aclarado todo, Michelle siguió como siempre muy activa en redes sociales, donde tan sólo en Instagram tiene ya 1.8 millones de seguidores.
Modelaje, sí… bebé, no
Además, Michelle sigue trabajando como modelo y diseñadora, y viajando por el mundo, así que por el momento parece que ser mamá no está entre sus planes.