Debido al total hermetismo en el que ha vivido durante años, son contadas las ocasiones en las que se puede ver a Luis Miguel en un lugar público, y mucho menores son las posibilidades de tomarse una foto con él, como lo hicieron recientemente un grupo de jóvenes y bellas damas. El resultado fue una fotografía que dio mucho de qué hablar, porque El Sol reapareció totalmente rejuvenecido a sus 52 años, tan guapo como en sus mejores tiempos.
Más en MamásLatinas: La transformación de Luis Miguel a través de los años
Esto derrumbaría las especulaciones de apenas hace unos meses cuando una revista mexicana aseguró que el artista estaba quebrado tras derrochar US$14 millones por hospedarse en lujosos hoteles para evitar contagiarse durante la pandemia. Incluso aseguraron que sufrió una fuerte caída mientras se encontraba en estado de ebriedad, pero como no quiso tomar rehabilitación, su situación se complicó al punto que casi le amputarían el brazo.
El Sol luce radiante y totalmente renovado.
Después de varios meses sin saber de él, Luis Miguel fue visto, aparentemente, en el restaurante *Sexy Fish* en Miami. Llamó la atención que su rostro lucía su clásico bronceado, tan radiante como en su juventud. Además, un elegante traje negro con camisa abierta dejó ver que recuperó la esbelta silueta que enamoró en los años 90.
Un grupo de ‘influencers’ fueron las afortunadas de estar con él.
Como pocas veces ocurre, el cantante accedió a tomarse una fotografía con tres jóvenes en pleno restaurante. Las afortunadas fueron __Agatha Sención__, una *influencer* especializada en moda y viajes; __Naiza__, una cantante emergente de Ecuador, y __Jamalat Larach__, una pintora, productora y promotora cultural.
Aseguran que aceptó posar para la foto porque ellas eran guapas.
La reaparición del Sol fue tema de conversación en varios programas de entretenimiento en México. Por ejemplo, en *Todo para la mujer*, la periodista __Maxine Woodside__ comentó: «Fíjate que la chica de verde, era su cumpleaños, y se acercó a pedirle una foto a Luis Miguel y la sorpresa fue que accedió».
Su compañera Ana María Alvarado anotó: «¡Pero aceptó porque están bien guapas!». Ambas coincidieron en que Luis Miguel luce «muy delgado y guapo».
Desde inicios de 2022 sorprendió por lucir muy guapo.
Con un nuevo corte de pelo y su inconfundible sonrisa, Luis Miguel apareció en una agencia de autos Rolls Royce, donde posó junto a uno de los empleados. Era enero de 2022 y también se dejó ver a bordo de su yate, en las costas de Miami, Florida.
Hace dos años lucía diferente y había dudas de si se trataba de un doble.
Cuando apareció en un comercial de Uber Eats en 2020, en el programa *hoy Día* se hicieron eco de los comentarios en redes sociales por el aspecto de Luis Miguel. Debido a su apariencia, algunos se preguntron si se trataba de un doble y se burlaron de su pelo esponjado.
Los memes no lo dejaron descansar hace unos años.
En 2015, durante su gira *Deja Vu*, a Luis Miguel lo rodearon críticas por su aspecto. Algunos notaban su pérdida de pelo y un evidente sobrepeso. Sin embargo, eso sirvió de pretexto para que algunos editaran fotografías para exagerar su figura y los memes no se dejaron esperar.