El Universal
(EL UNIVERSAL).- En medio de su gira por México, el cantante Luis Miguel fue captado recientemente en Mérida mientras se encontraba en un restaurante, inesperadamente su presencia opacó por completo un momento especial para otros comensales y todo quedó grabado.
Por medio de TikTok, el usuario @soyerickcid documentó el momento en el que celebraban el cumpleaños de su mamá en un lujoso lugar; sin embargo, al momento de llevarle un pastel con una vela encendida, el personal interrumpió su momento especial para hacerles una inusual petición.
«Como cuando vas a celebrar el cumpleaños de tu mamá y en la mesa de atrás aparece Luis Miguel». Mencionó al inicio del video donde aparece una señora muy feliz recibiendo su pastel de cumpleaños, mientras que al fondo se encuentra la estrella mirando hacia ellos.
En el video se escucha una voz femenina diciendo; «¿Están grabando?, ¿podrían tomarle de otro ángulo por favor?». La interrupción los distrajo e hizo que la luz de la vela dejara de salir, arruinando por completo el video y las fotos de la festejada.
El incómodo momento que le hicieron pasar al usuario quien estaba acompañando a su mamá en su cumpleaños, fue debido a que el cantante se encontraba en la mesa de al lado y sin querer aparecía al fondo del video que estaba tomando.
Cabe destacar que Luis Miguel se encontraba sentado entre dos hombres y para impedir ser visto, prendió el flash de su celular para ocultar su cara, aún así se alcanzó a distinguir los rasgos característicos del intérprete de «Ahora te puedes marchar».
En la plataforma, el clip se volvió viral rápidamente acumulando 8 millones de reproducciones en un día, pues capturó la atención de los internautas, quienes no pudieron evitar dejar todo comentarios y críticas por la actitud de «El Sol»:
«Ese señor Luis Miguel qué. ¡Tu mamá merecía el mismo respeto que todos! Que coraje. Igual muchas felicidades»; «Por algo están pagando ese restaurante, yo le hubiera dicho que no. ¡Me vale que esté Luis Miguel o quién sea!»; «Quema mucho el sol»; «Ni me di cuenta que era el Luismi, yo ni madres dejó de grabar a mi mamita, ella era la estrella en ese momento»; «A mí sí me dice eso la mesera le armó un escándalo porque estoy pagando igual que Luis Miguel jajaja»; «¿En cuál restaurante? La verdad tu mamá merece disculpas por parte de ellos».
Pero luego, el cantante da sorpresa a la mujer a la que le arruinó el cumpleaños