Eduardo Arredondo Delgado El ex militante del desaparecido partido político, Fuerza por México, Luis Izquierdo alias “Wicho” se incorporó a la COESVI (Comisión de Vivienda, Suelo e Infraestructura) y en menos de dos semanas ya es el principal hostigador de esa dependencia.
De acuerdo a testimonios de funcionarios, Izquierdo se ha dedicado a descalificar el trabajo del personal y ahora “pone sus condiciones laborales” casi como si fuera jefe de la dependencia que dirige, Fernando Álvarez Monje.
Ayer, Izquierdo los “exhortó” a que le entreguen informes periódicos de su trabajo, mientras que él aún no tiene esas funciones, explicaron.
Luis Izquierdo fue brazo derecho del candidato a la gubernatura, Dr. Díaz (después declinó a favor de Maru Campos) cuyo trabajo se perdió en medio de la frivolidad y el enajenamiento al culto de la personalidad-tomándose selfies día y noche-.
“Ha sido tan preocupante la llegada de Izquierdo, que algunos trabajadores han pensado en renunciar o cambiarse” dijo una fuente que no se quiso identificar.
Hace aproximadamente dos años, se realizó una hamburguesada en la colonia Granjas, a favor de Izquierdo para recabar fondos para realizarse unos estudios médicos, pero según parece olvidó ese capítulo en su vida y ahora inflado y arrogante quiere más, dijo un funcionario.