En 2015 Luis Gorocito y Alejandro Molina estuvieron envueltos en una pelea callejera ante otra persona quien murió por golpes propinados por los jugadores de Necaxa en aquel año.
POR ALAN CAÑA
Aguascalientes.- Después de cumplir su condena de 4 años preso, el ex jugador uruguayo Luis Gorocito salió del cereso de Aguascalientes y buscará retomar su carrera de futbolista.
Según la información del medio local, El Clarinete, el uruguayo fue liberado este fin de semana y que su abogado asegura que Gorocito retomará su carrera como fubolista.
Todo inicio en 2015 cuando en una riña los dos jugadores entonces de Necaxa, Luis Gorocito Y Alejandro Molina llegaron a los golpes con Luis Mariscal por una supuesta falta de respeto de los jugadores a la prima del joven.
Las cosas tomaron un rumbo más elevado tanto que Luis Mariscal resulto con heridas graves que posteriormente le causaría la muerte.
Ambos jugadores fueron detenidos, acusado por lesiones dolosas que luego cambiarían a homicidio doloso, con eso la fiscalía pedía una condena de 40 años pero se decidió que solo serian 4.
Alejandro Molina en 2018 fue puesto en libertad al pagar una multa por un millón de pesos, ahora recupero su carrera como profesional y juega para los Dorados de Sinaloa del Ascenso Mx.
Y por ahora Luis Gorocito ha salido de la prisión a retomar su vida personal como profesional.