Milenio Digital
Luis de Llano, famoso productor y creador de varias agrupaciones musicales, por fin rompió el silencio sobre si existe o no un catalogo de Televisa, el cual presuntamente tenía datos personales de actrices mexicanas para ofrecer explotación sexual. ¿Es verdad? El creador de Timbiriche, Atrévete a Soñar y hasta del Festival de Avándaro aclaró los rumores.En entrevista con Yordi Rosado, el famoso productor y creativo de Televisa aclaró el mito que por años se ha repetido sobre Televisa y el catálogo de actrices.
De acuerdo con su testimonio, no existe ningún catálogo de actrices que tenga información especial de actrices para un fin sexual.
«Nunca existió, había un libro para hacer castings que lo tenía -Eugenio- Cobo -director del CEA- y tú escogías actrices para hacer novelas y series. Pero ese mito, para mí, yo nunca supe de eso. Yo sé que muchas actrices tenían muchas historias y había muchos rumores…», dijo.
En este sentido, reveló que se cree que los productores de televisión son hombres poderosos que están sentados sin nada qué hacer. Sin embargo, no saben todo lo que tienen qué hacer.
«Te imaginas que el productor es un corrupto, sentado en su oficina, veinte viejas esperando afuera… no es cierto, el productor se da unas friegas espantosas, llegas de las ocho de la mañana a las dos de la mañana y si te va mal en una serie, te lleva el tren…es más mito», comentó.
Finalmente, el famoso recordó que sí hubo madres de familia que estuvieron dispuestas a ‘ofrecer’ a sus hijas con tal de que tuvieran fama, algo que siempre recordó de forma negativa.
«Lo peor eran las mamás, perdón, las mamás que llegaban con sus hijas y de repente las sentaban y a mi varias mamás me dijeron y yo ‘perdóneme, pero está usted equivocada’. ¿Tú crees que pude haber hecho la cantidad de grupos que yo hacía, la cantidad de programas, la cantidad de novelas si eso fuera cierto? Es un mito», comunicó.
Finalmente, aclaró que el catálogo sólo es un mito, el cual seguirá: «Existe ese mito y va a seguir», concluyó.