Leonelys Gomez
La actriz y cantante Lucía Méndez estaría estrenando un nuevo romance y no te imaginas con quién. Todo apunta a que el papá del famoso piloto mexicano Checo Pérez, Antonio Pérez, conquistó su corazón.
El 2025 es el año del amor y, si no lo crees, vamos a preguntarle a la diva mexicana a ver qué dice.
Luego de varios años disfrutando de las mieles de la soltería y enfocada en su carrera profesional, cupido habría flechado el corazón de Lucía y la juntó con el conocido empresario y padre de uno de los pilotos mexicanos más populares.
El periodista Jorge Carbajal fue quien explotó la bomba a través de su programa en YouTube, ‘En Shock’.
De acuerdo a lo expuesto, su equipo de trabajo acudió a un conocido restaurante en México, después de recibir una llamada que confirmaba la asistencia de Lucía junto a su nuevo galán. Evidentemente, atendió al llamado y cuando llegó se topó con una gran sorpresa.
«Ya tiene varias semanas que anda noviando. Este novio es un señor maduro, pero con dinero. El mentado novio es Antonio Pérez Garibay», comentó.
Por si fuera poco, compartió una serie de fotografías donde aparece la parejita bastante cercana.
En una de ellas, ambos están conversando mientras esperan la comida que pidieron y en otra van saliendo del establecimiento caminando junticos, incluso él tiene una de sus manos puesta sobre uno de los hombros de ella.
Para esta ocasión, tanto la famosa artista como Antonio vistieron con ropa de color negro.
¿Una relación oculta o simplemente amigos?
Hace algunos días, mucho antes de que Carbajal mostrara las fotos, el papá de Checo fue consultado acerca de su vínculo con Lucía y aseguró que son buenos amigos, incluso compartió que ella le pidió que la apoyara con su nuevo proyecto musical.
«Lucía Méndez me está invitando a que la apoye con el tema de su próxima serie y estamos en pláticas con los productores. Lo que pueda hacer por mis amigos y mi familia, con mucho gusto lo haré, sin ningún interés económico ni personal», expresó.
Sumado a ello, afirmó que su relación con la cantante no va más allá de una amistad.
«Es una gran amiga mía, tenemos una gran relación, nos vemos muy seguido, platicamos mucho, la quiero mucho. Hay una gran relación, somos grandes amigos y, en todo lo que me pueda involucrar con ella, lo voy a hacer con mucho cariño», concluyó.
Partiendo de ambas versiones, ahora solo toca esperar que el tiempo pase y la balanza se incline hacia el lado correcto de la historia.