Su exnovia asegura que también sufrió violencia físicaEl pasado mes de octubre se informó que el luchador de la WWE, Alberto del Río o mejor conocido como el ‘Hércules Potosino’, enfrenta cargos por agresión sexual y secuestro agravado en Texas.
Este fin de semana su exnovia, la también luchadora Paige declaró ante medios de comunicación que ella también sufrió agresiones físicas por parte de Alberto, por lo que decidió terminar con su relación después de un año juntos en 2017.
“Nunca volveré a decir su nombre de nuevo, porque es como Voldemort (el villano en la saga de Harry Potter) para mí”, declaró.
Las primeras acusaciones en contra del luchador se dieron a conocer en el mes de mayo, justo cuando negociaba su regreso a la WWE; no se ha visto en público desde entonces.
De acuerdo a las leyes de Texas, Estados Unidos, un acusado de violación y secuestro podría tener una sentencia de cadena perpetua, pero ya que Alberto del Río decidió liberar a su víctima, la sentencia bajaría a los 20 años.