Historia de Redacción SoyReferee
La Lucha Libre suele ser todo un negocio dentro de la industria del entretenimiento, mismo que no solo regala momentos emocionantes dentro de sus funciones para todos sus aficionados, sino que también cuenta con historias sumamente peculiares por parte de varios luchadores.
Así como hay míticos luchadores que revelaron sus tristes experiencias con temas sensibles como las adicciones, partiendo del ejemplo de Shocker, hay otros que han sido acusados de aprovecharse de su fama dentro del ring para estafar a varias personas, entre ellas alguna que otra modelo.
Uno de los casos que más polémica han causado en días recientes es el de un luchador del CMLL el cual fue exhibido a través de redes sociales de ser un estafador. Fue una modelo la que lo dejó en evidencia con respecto a un tema de contenido exclusivo con ciertos intereses de por medio.
Ximena Star, como se hace llamar en sus perfiles de redes sociales, dio a conocer que un famoso luchador del CMLL se aprovechó de su «nobleza» para estafarla con una fuerte cantidad de dinero a cambio de la creación de cierto contenido exclusivo hecho por este personaje.
La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que un luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre le pidió un préstamo a cambio de generarle contenido exclusivo. De igual manera, señaló que se trata de una persona a la que «le gusta hacer dinero fácil sin hacer absolutamente nada».
Se trata del luchador Diamond, el cual reveló la había bloqueado debido a que le exigió el pago de su dinero. Ximena Star confesó que le prestó dinero por la urgencia que el luchado mostró para atender a su hija. La condición para garantizar el préstamo fue hacer contenido exclusivo para ella aunque la modelo no lo necesitara.
PUEDE INTERESARTE: Atlantis revela la cifra millonaria que valdría su máscara si la quisiese vender Aseguró que la ayuda que le proporcionó a Diamond fue más que nada por su hija, ya que no tenía la necesidad de esperar a cambio algún tipo de contenido. Reafirmó que todo cambió una vez que le depositó el dinero, ya que el luchador siempre le puso excusas para no pagarle.
Ximena Star mostró su descontento con esta situación, asegurando que era algo «lamentable que estafe a nombre de su hija». Reveló que no es la primera vez que Diamond hace esto, por lo que hizo un llamado para encontrar respuesta y puedan dar con él de alguna manera.