Alfredo «El Caballo» Lozoya
· La declinación de la candidata del PRI por Maru Campos, demuestra lo que hemos dicho y ya todos sabíamos: Maru ha sido desde el principio la candidata del PRI y de Duarte. Nos vuelven a dar la razón, el PRI y el PAN son lo mismo. Por eso hoy hago un llamado a los panistas buenos, a todas las personas que alguna vez confiaron en el PAN y que hoy han sido traicionados. Yo sé que hoy hay miles y miles y miles de esos buenos panistas que se quedaron sin candidata, porque ellos saben que, por dignidad, por vergüenza y por historia, no pueden votar por el PRI. Les pido que me den su voto de confianza. Yo no les voy a fallar. A la gente de Chihuahua le digo que este 6 de junio la única opción para honrar la grandeza de Chihuahua somos los ciudadanos.
Sé que hay muchos panistas que por dignidad no votarían por el PRI que representa Maru Campos, a todos ellos y a los ciudadanos que tampoco quieren más PRIAN les pido su voto de confianza. Chihuahua no merece más gobiernos corruptos ni traidores. Chihuahua merece que los ciudadanos tomemos las riendas y le hagamos honor a su grandeza.
El PRI y el PAN son lo mismo, lo hemos dicho siempre y ahora que se quitaron la máscara nos dieron la razón. Maru Campos es la candidata del PRI, de Duarte y del PAN de Corral. Las y los chihuahuenses ya no queremos más gobiernos corruptos e ineptos del PRIAN.Este 6 de junio sal a votar para sacar al PRIAN de Chihuahua. Vota por las y los ciudadanos. Vota para que Chihuahua le haga honor a su grandeza.