De cara a lo que será el torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX, te presentamos los tres regresos que Tigres no quiere en su plantilla. Sin duda alguna los Felinos tendrán que tomar varias decisiones en este mercado de invierno y la directiva tendrá que ponerse a trabajar a marchas forzadas para tomar una determinación.
Antes de comenzar a ver las altas que tendrán en este mercado invernal, los Felinos tienen que determinar las bajas. Además de lo que harán con sus jugadores que no están contemplados para quedarse dentro de la plantilla. Sobre todo aquellos jugadores que están obligados a regresar a la institución.
Una de las situaciones que más estará sonando complicadas para la directiva, es el dinero que no han conseguido ingresar. Esperaban poder vender a algunos futbolistas que ya no tienen contemplados para la siguiente temporada, pero no ha sido posible. Probablemente podrían ser tomados en cuenta, luego que también tienen en puerta la Copa de Campeones de la Concacaf.
Por lo pronto, Tigres está obligado a determinar qué pasará en el futuro de estos futbolistas dentro del mercado. Mismos que significan activos importantes y que tienen contrato vigente con el club. Sin embargo, esperan que haya interesados y finalmente puedan ser negociados, es decir, encontrarles un nuevo destino.
¿Se van o se quedan? En Nuevo León no son contemplados
Es así que te presentamos los tres regresos que Tigres no quiere en su plantilla para el torneo Clausura 2025 dentro de la Liga MX. Nombres que pueden resultar interesantes en el mercado de invierno, pero los costos y la cantidad en la que estén tasados, tanto sus contratos como sus salarios, pueden llegar a ser determinantes.
El primero en este ranking y el más importante es Luis Quiñones. Estuvo seis meses con la Franja del Puebla, donde los Felinos cubrieron la mayor parte de su salario, pero los Camoteros no pudieron hacer válida la opción de compra. Está tasado en un millón de dólares y el queda contrato hasta junio de 2025, por lo que a los Felinos les urge venderlo.
Por otro lado, encontramos al lateral por derecha Vladímir Loroña, mismo que terminó su préstamo con Santos Laguna. Un futbolista de 26 años que se desconoce hasta cuándo tiene contrato con Tigres, pero debe reportar con el equipo y su carta está tasada apenas en una cifra 528 mil dólares.
Finalmente está el caso de Raymundo Fulgencio, mismo que estaba cedido con los Rojinegros del Atlas, pero se terminó su préstamo. En tanto que desde la Perla Tapatía tienen contemplado extender esta cesión, pero todo dependerá de los Felinos. Se trata de un elemento que está tasado en una cifra de 3.1 millones de dólares dentro del mercado.
Los tres jugadores representan una cifra de 4.6 millones de dólares que no pudieron vender dentro de este mercado. Puebla, Santos Laguna y Atlas, ninguno tiene la capacidad económica, ni los deseos de desembolsar dinero por estos jugadores.
Llegaron con Gignac a Tigres, costaron millones y este fue su destino