Los Patriots tienen la mejor oportunidad de obtener la primera selección en el draft de 2025, según el modelo de ESPN
Es justo preguntarse si Maye jugará en la primera parte de la campaña , especialmente si la línea ofensiva o el equipo en general no están jugando bien. El gerente general de los Patriots, Eliot Wolf, estuvo en la oficina principal de los Green Bay Packers durante muchos años, y tuvieron éxito al tener a Aaron Rodgers y Jordan Love sentados durante un año detrás de los mariscales de campo veteranos.
Sentar a Maye y permitirle aprender la ofensiva observando no es una mala idea.
Pero si eso sucede, ¿cuántos juegos ganarán los Patriots? Su calendario para 2024 es bastante difícil , especialmente desde el principio con enfrentamientos contra los Bengals, Seahawks , Jets, 49ers, Dolphins y Texans en las primeras seis semanas (en ese orden).
Los análisis de ESPN revelaron recientemente su primer ranking Football Power Index (FPI) para la próxima temporada , y los Patriots están en el puesto 31, justo por encima de los Carolina Panthers, que ocupan el último lugar .
Los modelos de ESPN también les dan a los Patriots la mejor oportunidad de conseguir la primera selección en el Draft de la NFL de 2025.
» La solidez del calendario de la liga de Nueva Inglaterra , combinada con el escepticismo del FPI con respecto a su plantilla, hace que el modelo crea que los Patriots son el equipo con más probabilidades de elegir primero en el draft de la NFL de 2025, con un 22 por ciento de posibilidades», escribió Seth Walder de ESPN. . «Los Panthers tienen una puntuación más baja que los Patriots en el FPI, pero sus posibilidades de elegir el número 1 son ligeramente peores (21 por ciento)».
Aquí está el top cinco proyectado por ESPN para el draft del próximo año.
1. Patriotas (22 por ciento)
2. Panteras (21 por ciento)
3. Broncos (12 por ciento)
4. Titanes (siete por ciento)
5. Comandantes (seis por ciento)
Que los Patriots obtengan una selección entre los cinco primeros sería un gran resultado para la próxima temporada. Esta plantilla necesita urgentemente talento de élite y la mejor manera de adquirir ese tipo de jugadores es a través del draft. Cambiar por esos jugadores o ficharlos en la agencia libre es difícil y muy costoso.
Si Maye juega como novato y muestra potencial real, y los Patriots pueden conseguirle un tackle izquierdo franquicia o un receptor abierto número uno con su selección de primera ronda de 2025, eso prepararía al equipo para el éxito a largo plazo. Los Cincinnati Bengals seleccionaron al mariscal de campo Joe Burrow en el puesto número 1 en general en 2020, tuvieron problemas la temporada siguiente y seleccionaron al receptor abierto de élite Ja’Marr Chase en el puesto número 5 en general en el siguiente draft.
¿Podrían los Patriots tomar un camino similar para volver a ser relevantes en 2024? Ya veremos, pero mientras el equipo muestre progreso en posiciones clave (QB, WR, OT, etc.) en 2024, estará bien si pierden un montón de juegos y terminan con otra primera ronda alta. elegir. Las reconstrucciones rara vez ocurren de la noche a la mañana, especialmente en el fútbol profesional.