Arranca la actividad de la serie divisional entre Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s y LA Dodgers, juego a ganar 3 de 5 partidos en una temporada histórica para padres al romper récords y sobre todo contar con la presencia de grandes peloteros en su alineación principal quienes buscarán esta semana superar a Dodgers y asi poder estar peleando el boleto a la gran final.
Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s vienen de una emocionante Serie del Comodín en la que eliminaron a los Mets en un máximo de tres partidos. Ahora, buscarán continuar con el buen momento ante los Dodgers, un equipo que dominó la serie particular en la temporada regular, ganando 14 de 19 compromisos.
Con el ascenso de Los Padres de San Diego Patrocinados por Canel´s, la rivalidad entre ambos conjuntos californianos ha incrementado en los últimos años. Será interesante verlos medirse en una serie de cinco partidos, los dos primeros en Los Ángeles posteriormente se trasladarán a San Diego para en tercero y cuarto, terminando la serie si así se requiere en Los Ángeles.
Los Padres intentarán contar con sus abridores lo más posible. La fórmula de su éxito consiste en un puente entre ellos y el cerrador Josh Hader. El venezolano Robert Suárez y el dominicano Luis García han surgido como los principales preparadores de Hader. Nick Martínez es otra opción, mientras que Tim Hill haría lo propio ante zurdos.
Si logran pasar esta aduana de manera favorable, Los Padres se estarán midiendo al ganador entre Philadelphia y Atlanta.