Una Pose En El Tren
El yoga se encuentra entre los mejores ejercicios para el bienestar mental, físico y espiritual. La mujer de arriba parece ser una veterana del yoga debido a las excelentes posturas que hace. Sin embargo, su caso es único por el entorno en el que decidió realizar su yoga.
Si bien es recomendable realizar las sesiones de yoga en un espacio ordenado y visualmente atractivo, ella decidió realizar las suyas dentro de un tren donde la gente la rodeara. Hay que darle crédito por mantener sus posturas dentro de un tren en movimiento, ya sea que lo viera como la oportunidad perfecta para hacer yoga o simplemente quisiera volverse viral.
Uno para los sociales
Hay personas a las que les encanta publicar en las redes sociales y harían todo lo posible para conseguir la imagen perfecta para su audiencia. Este fue el caso de Jessica George, quien hizo todo lo posible para hacerlo bien. Llegó a los titulares por su confianza en tener una sesión de fotos en el tren.
Un compañero de viaje tomó un video de sus sorprendentes poses y lo publicó en Twitter. El clip se volvió viral en 2019 y acumuló más de nueve millones de visitas. Todos los que reaccionaron a la sesión de fotos elogiaron su poderosa confianza y la apodaron “Subway Bae”. Como era de esperar, la mayoría de la gente empezó a sentirse más cómoda tomando fotografías en el metro después de su historia.
¿Ningún polaco? Ningún problema
El metro es la forma más rápida y sencilla de desplazarse por la mayoría de las ciudades. Sin embargo, viajar en tren durante las horas pico puede ser un problema, ya que puede verse obligado a soportar la congestión e incluso viajar de pie. La mayoría de los trenes proporcionan postes o asideros, pero es posible que te quedes sin provisiones para agarrarte y evitar caer.
Sólo esta señora sabe lo que debió vivir en el tren que la hizo estar siempre preparada. Cuando todos los postes estuvieron ocupados, sorprendió a todos cuando sacó un desatascador, lo pegó al techo y lo sostuvo para mantener el equilibrio. ¡Solo podemos esperar que lo haya desinfectado adecuadamente antes de traerlo!
Una mujer caída
Cuando se sale por la noche, todo tiene que ser perfecto, independientemente de los medios para desplazarse hasta los bares. Todo era belleza y glamour para estas chicas que se dirigían al club en tren para divertirse toda la noche, pero parece que una de ellas se sobreexcitó.
Las escaleras mecánicas hieren a miles de personas e incluso causan muertes en Estados Unidos cada año. Es posible que la señora haya estado demasiado ocupada con su teléfono como para no darse cuenta cuando llegó el momento de bajar de la escalera mecánica. Sus amigos pudieron encontrar el humor y reírse antes de ayudarla. Esperamos que el percance no haya sido lo suficientemente grave como para interrumpir la noche de chicas.
El bebé yogui
La mayoría de las personas recurren al yoga para mantener bajo control su peso y forma corporal. Esta madre es Hilaria Baldwin, esposa del actor Alec Baldwin y cofundadora de la cadena de estudios de yoga Yoga Vida, con sede en Nueva York. Parece interesada en transmitir algunas poses sencillas a su hija, Carmen. Lo fascinante es el lugar de su minisesión: ¡el tren!
A los niños les gusta naturalmente patear y estirar las piernas, y es crucial ya que mantiene sus huesos y músculos más fuertes a medida que se desarrollan. Sería adorable si pudieran recrear esta foto una vez que la hija sea mayor, ya que ambas parecen estar disfrutando de su tiempo de yoga juntas.
La reina está aquí
La cultura drag existe desde el siglo XVI. Ha evolucionado con el tiempo y la aparición de drag queens ha impulsado la capacidad de la industria para producir algunas personalidades icónicas en la sociedad. No todos los días ves a una drag queen viajando en el metro, pero éste sí.
La señora se volcó con su estilo, y nos parece que a la mujer sentada a su lado le gustó. La cultura drag se utiliza para la autoexpresión e incluso para actuaciones convencionales. Cualesquiera que fueran sus razones, esta drag queen definitivamente impresionó y apoya su confianza para viajar en el metro sin ser molestada.