by JORGE CUEVAS
Justin Herbert salió en un día de campo en Jacksonville, porque los Jaguars parece que no se presentaron a su estadio para el partido de la ronda de comodines en NFL.
Peeeeeeeeeero, la liga no contaba con que los Jaguars nada más se pusieron los uniformes y salieron al campo, mientras que las ganas y la garra, la dejaron en los vestidores.
Y es que, los Jaguars de la primera mitad se parecían más a los Jaguares de la Liga MX que desaparecieron, porque jugaron un partido más que malo, de hecho, sus errores los sentenciaron pronto.
Trevor Lawrence tuvo un pésimo debut en postemporada, posiblemente quisiera entrar a la película ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’ para borrar sus primeros 30 minutos de juego y esas cuatro intercepciones que lanzó.
En la segunda mitad, los Jaguars se pusieron las pilas y se acercan peligrosamente a los Chargers, que nada más no ven una tras el descanso.
Algo impresionante, algo poco antes visto. Los Jaguars ganaron el partido, de estar 27-0 a ganarlo con un gol de campo… los Chargers aplicaron la cruzazuleada máxima.
Las mejores acciones del Chargers vs Jaguars
Primera mitad
A penas en la segunda jugada del partido, los Chargers dominaron a placer a los Jaguars de Trevor Lawrence. Al llamado ‘Leandro Augusto’ de la NFL, le desviaron el pase y la defensiva se avivó.
Después de que los Chargers capitalizaran el error de Trevor Lawrence con un TD de Austin Ekeler, los Jaguars regresaron a la ofensiva y no aprendieron de sus errores. El QB de Jacksonville lanzó otra intercepción… ni cómo ayudarle.
Y para echarle más leña al fuego, Trevor Lawrence en su siguiente oportunidad al ataque, volvió a lanzar otra intercepción. Chargers aprovechó la excelente posición de campo para el segundo TD de Austin Ekeler, por algo fue el mejor corredor del Fantasy. La mala suerte acompañó a los Jaguars, pues ni en equipos especiales dieron una. Tras un despeje de los Chargers, el balón tocó el casco de un jugador de Jacksonville y le entregó el balón a Los Ángeles.
Aunque no todo fue malo para los Jaguars, por lo menos despertaron de su larga siesta antes de terminar la primera mitad. Trevor Lawrence por fin lanzó un buen pase que los Chargers no interceptaron y fue para anotación.
Segunda mitad
Trevor Lawrence se puso en el papel de príncipe encantador y salió a la segunda mitad del partido con ganas de entregarle una remontada a sus aficionados.
Y fueron 13 puntos sin respuesta de Chargers, que pusieron un gol de campo en su siguiente ofensiva, pero los Jaguars salieron respondones y Trevor Lawrence volvió a conectar otro TD.
Las cosas en la NFL muchas veces son inexplicables, porque los Chargers dejaron ir una ventaja de 27 puntos y los chamaquearon en una de las últimas jugadas. El trabajo quedó en los pies del pateador para avanzar en playoffs.