EL UNIVERSAL).- La noche de este jueves las estrellas de la música latinoamericana decidieron bajar del firmamento para reunirse en un solo escenario, el de Premio Lo Nuestro que esta noche se celebra desde el Kaseya Center de Miami.
Antes de la ceremonia, en la que se reconocerán a los grandes exponentes del pop, rock, regional mexicano y por supuesto reggaetón, se llevó a cabo la alfombra magenta, por la que desfilaron nominados como Camilo, Maluma, Gloria Trevi, Don Omar; además de invitados como Bárbara de Regil y Gabriel Soto.
Además de la lluvia de famosos, vestuarios espectaculares y una que otra indiscreción, hubo momentos que se robaron la atención de los asistentes y de las cámaras y que a continuación te contamos.
Evaluna presume su embarazo. Desde hace varias semanas la pareja formada por Evaluna y Camilo se vio envuelta en fuertes rumores de que le habían escrito a la cigüeña para agrandar su familia. No fue hasta hace unas horas que confirmaron su embarazo; incluso revelaron el nombre de su segundo bebé: Amaranto.
La noche de este jueves, ambos cantantes aparecieron en la alfombra magenta, mientras el intérprete de «Índigo» lució un saco y falda negra, Evaluna presumió su ya abultado vientre en un vestido ajustado blanco, que hacía resaltar su figura.
Galilea Montijo e Issac Moreno debutan como pareja. Después de su divorcio, la conductora de «Hoy» le dio una segunda oportunidad al amor, ahora con un guapo modelo español de nombre Issac Moreno. La pareja lleva ya varios meses juntos y aunque han presumido su amor en las redes sociales, hasta ahora, jamás se habían dejado ver frente a los reflectores.
Sin embargo, aprovecharon su paso por la alfombra magenta para hacer su debut oficial ante los medios y no solo llegaron de la mano, sino que, además lucían perfectos. Galilea llevó un impecable vestido blanco con cristales; mientras que Moreno lució un smoking negro.
Christian Chávez y su homenaje a ¿Dulce María? Representando a toda la generación rebelde, Christian Chávez y Christopher Uckermann llegaron a imponer moda y estilo. Sin embargo, quien robó cámara fue el intérprete de «Libertad» y es que llegó a la alfombra luciendo un chaleco que dejaba al descubierto su torso y su espalda, además de unos guantes negros satinados y un nuevo color en su cabello, ahora en un tono mucho más cobrizo.
Para algunos usuarios este look fue muy parecido al que, años atrás, lució su compañera Dulce María en una premiación, por lo que aseguraron que se inspiró en ella para la noche de este jueves.