La camiseta no impresionó a los internautas y aficionados de las Águilas, algunos incluso dicen que Nike se quedó sin ideas
El día de hoy el Club América presentó su nuevo jersey de local 2021/22. La casaca fue presentada de parte de Nike y el paraguayo Bruno Valdez bajo el lema “Move to zero”. Es un uniforme con el clásico amarillo crema, azul en las mangas y hombros, y un pecho en rojo y naranja que simula un tocado de plumas. Además el jersey está fabricado con un 75% de fibras de poliéster, generado con botellas de plástico reciclables.
La casaca fue revelada en redes sociales donde recibió muchas críticas. Los internautas y aficionados no están impresionados, de hecho, muchos de ellos parecen repudiar el nuevo diseño diciendo que Nike se quedó sin ideas. Aquí te presentamos las reacciones más divertidas y polémicas del nuevo jersey del América.
Antes que nada aquí están las imágenes oficiales.(Foto: Club América)
Acá puedes ver al defensa central Bruno Valdez.(Foto: Club América)
Las primeras reacciones fueron muy viscerales. Los usuarios de internet no demoraron en mostrar su disgusto.(Captura de pantalla: Twitter)
Pero parece que no sólo la casa y su diseño eran motivo de decepción, pues el propio Valdez sufrió críticas.(Captura de pantalla: Twitter)
La razón principal del descontento parece ser el diseño del pecho. A pesar de no ser muy distinto a propuestas pasadas del uniforma americanista, algunos usuarios no dudaron en compararlo con otros patrones.(Captura de pantalla: Twitter)
Algunos aficionados estaban realmente inconformes y preferían no voltear a ver el jersey.(Captura de pantalla: Twitter)
Mientras que otros ni siquiera necesitaban palabras para demostrar su desilusión.(Captura de pantalla: Twitter)
Bruno Valdez fue motivo de burla y críticas por sus estrategias poco convencionales.(Captura de pantalla: Twitter)
En general, los usuarios parecían cansados de todo el asunto.(Captura de pantalla: Twitter)
Fue entonces que algunos empezaron a hacer propuestas con la esperanza de que eso aliviara el pesar de algunos.(Captura de pantalla: Twitter)
Aunque había un grupo reducido de fanáticos que sí parecía satisfecho con el nuevo diseño y ya hasta estaban haciendo la lista de compras.(Captura de pantalla: Twitter)
Mientras que otros menos pesimistas al menos se tranquilizaban sabiendo que puede haber cosas peores.(Captura de pantalla: Twitter)