Pilar Sopeséns
La mostra es uno de los festivales de cine más glamorosos y artistas como Angelina Jolie, Nicole Kidman y Jenna Ortega así lo han demostrado.
Llega una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Venecia lo que significa glamour a raudales posando en la alfombra roja de la «mostra».
Primeros nombres del mundo del espectáculo como Angelina Jolie, Jenna Ortega, Nicole Kidman o Cate Blanchett nos han dejado boquiabiertas con sus elecciones de estilo y eso que solo han transcurrido dos días desde el pistoletazo de salida.
Estas son nuestras favoritas hasta el momento.
Angelina Jolie
A pesar del calor, la actriz eligió este modelo drapeado de color nude con pequeña cola, coronado por una estola de piel de Tamara Ralph. Más rubia y con labios rojos, completó su glamoroso look con zapatos de Aquazzura.
Izabel Goulart
La modelo brasileña destacó con este sensual diseño de Ermanno Scervino palabra de honor con capas de tul bordadas con strass, unas sandalias de tiras con pulsera en el tobillo y una gargantilla de brillantes.
Jenna Ortega
La actriz de Wednesday eligió este vestido vaporoso de Dior con la espalda al aire, como homenaje a uno de los trajes de la película Beetlejuice de 1988.
Sigourney Weaver
La veterana actriz ha recibido el León de Oro a la Trayectoria, y posó con un dos piezas de chaqueta de lentejuelas con botones joya y escote pronunciado, una falda larga de tercipelo negro ligeramente evasé y unos salones joya. Un look firmado por Chanel.
Cate Blanchett
Ha sido difícil elegir un solo look de la actriz, quien siempre se ve como una diosa. Pero nos quedamos con este palabra de honor entallado y con escote bañera muy arquitectónico de Armani Privé, firma de la que es imagen. Además lució un collar de perlas y brillantes sobre los hombros, de la colección de alta joyería de Louis Vuitton.
Nicole Kidman
Para presentar su nueva película Babygirl, la actriz australiana eligió este vestido color negro de la firma Bottega Veneta en corte corola con hombros acentuados al más puro estilo de las estrellas de Hollywood de los años 50. Incluso los zapatos fueron de la misma firma italiana, un par de sandalias mules con tacón acampanado en color blanco leche.
Winona Ryder
La actriz sorprendió con este look de Chanel hecho a medida, para el que fueron necesarias 224 horas de trabajo. Inspirado en un diseño vintage de la cada francesa, iba guapísima con una blusa de organza plisada con chaqueta entallada y chaleco con botones joya y falda de tul de seda, además de una divertida pajarita de satén.
Úrsula Corberó
La actriz española se vio regia con este diseño rojo con un llamativo ribete de plumas y flecos de Bottega Veneta con joyas de Cartier.
Monica Belucci
La italiana apostó por el negro con este vestido hecho a medida para ella en el atelier londinense de Vivienne Westwood. De satén con escote que dejaba ver sus hombros y mangas con volumen, la actriz lo combinó con un impresionante collar de piedras de colores y clutch de satén con cierre joya.