Gustavo Madero, candidato al Senado de la República por el PAN argumentó que los malos, enfrentan contundente asedio tras ataque de ayer a Policías.
“Javier Corral le entró y entra de frente a la delincuencia, esta autoridad tiene el compromiso para desmantelar el pacto de impunidad y el pacto de corrupción o de incluso infiltración de policías municipales, estatales o federales y este es el daño estructural, pero en el estado contamos con voluntad férrea de erradicar este mal”.
Este comentario tras el ataque de ayer en la tarde y luego de intensa movilización en todo el periférico de la Juventud, corrió la versión de que atentaron contra el convoy del gobernador Javier Corral cerca de la zona de la colonia San Francisco.
Aseguró que claramente vemos por que los malos, están nerviosos pues dan “patadas de ahogado” y por eso nos enfrentan de manera no discrecional si no permanente con solicitación insistente pero que es cuestión de tiempo para que esto de resultados no solo con el uso e la fuerza pública si no con programas de desarrollo.
Comentó también que específicamente la etapa de campaña que llevan los candidatos al senado y diputados federales por parte de su partido lleva tres etapas, la primera es de posicionamiento y reconocimiento, que es en la que están actualmente, la segunda será de propuestas y la tercera de estrategias para pedir el voto.
Refuerzan seguridad en El Campanario, donde vive Corral
Foto de archivo
Tras el ataque contra convoy del gobernador Javier Corral, reforzaron la seguridad donde él vive, en el fraccionamiento El Campanario.
Ayer, sábado 7 de abril, sujetos armados atacaron al convoy de Javier Corral mientras él estaba en la zona residencial San Francisco.
Puede leer:
Por el hecho, resguardaron al gobernador de Chihuahua, como lo muestran en video que grabaron vecinos, quienes además le dan su apoyo al mandatario.
Lamentablemente tres escoltas adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad y parte de uno de los esquemas de seguridad del gobernador, según confirmó Fiscalía.
Por el hecho, vecinos reportaron que agentes de seguridad fortificaron la seguridad en El Campanario, donde vive el gobernador.
Parte del operativo incluyó que agentes estatales cuidaran la caseta de ingreso al fraccionamiento, así como el despliegue de varias unidades alrededor.