Entregas de premios, estrenos de películas, lanzamientos de productos: ¿qué tienen en común todos estos eventos? Las celebridades tienden a vestirse para ellos, por supuesto. Son excusas para lucirse glamorosas y mostrarles a los paparazzi lo increíbles que se ven sus atuendos. Ves todo tipo de conjuntos en estos eventos, algunos de los cuales son más caros que otros. Sin embargo, todos ellos son increíbles.
El atuendo de los Critics Choice Awards 2022 de Jada Pinkett Smith incluyó un tocado de $ 46,250
La temporada de premios de 2022 ha sido una especie de montaña rusa para Jada Pinkett Smith. Afortunadamente, la única atención se centró en su impresionante atuendo en los Critics Choice Awards. En particular, el tocado que lucía, que definitivamente no era barato. Según los informes, el accesorio de diamantes hecho a medida por Jacquie Aiche tiene un valor de $ 46,250.
Quizás no sea de extrañar que cueste tanto, dado que se hizo con 53 diamantes. Las joyas fueron una hermosa forma de decorar su cabeza recién rapada, lo que hizo en respuesta a su alopecia. El tocado complementaba su vestido dorado de brocado estructurado, cuyo precio no fue revelado. Sin embargo, presumiblemente no costó tanto como el accesorio, que es claramente la pieza central de este deslumbrante estilo de alfombra roja.
Lana Del Rey usó un vestido de $ 595 para los Premios Grammy 2020
Lana Del Rey ha lucido algunos hermosos vestidos en entregas de premios en el pasado. Sin embargo, uno de sus mejores outfits es sin duda el que lució en los Premios Grammy 2020. El vestido plateado con cuentas de Aidan Mattow es glamoroso de arriba a abajo. Su belleza discreta hizo que Lana realmente se destacara esa noche, donde fue nominada tanto a Álbum como a Canción del año.
Si bien es posible que finalmente se haya ido con las manos vacías, se fue con el conocimiento de que había sacudido un candado impresionante que no vació su cuenta bancaria. El vestido solo costó $ 595 y lo encontró mientras compraba en el centro comercial con su novio. Según los informes, le encantó tanto que lo usó en lugar del atuendo que había planeado originalmente.
Lupita Nyong’o sorprendió en los Premios de la Academia 2015 con su vestido de $ 150,000
La carrera de Lupita Nyong’o ha ido viento en popa en los últimos años, al igual que su moda. Ha lucido algunos looks increíbles en la alfombra roja, incluido el vestido que mostró en los Premios de la Academia 2015. Parecía un millón de dólares con este vestido hecho con 6.000 perlas Akoya.
La prenda en realidad no costó tanto, aunque tampoco era barata. Estaba valorado en $ 150,000, lo que explica por qué alguien más tarde robó el vestido de su habitación de hotel. Se alojaba en The London West Hollywood cuando alguien irrumpió y se llevó el conjunto mientras ella no estaba en la habitación. Afortunadamente, el vestido se recuperó más tarde de un baño en el mismo hotel.
El vestido de Natalie Portman para el almuerzo de los nominados a los Premios de la Academia 2017 solo costó $ 65
Encontrar buena ropa para usar cuando estás embarazada a veces puede ser un dolor de cabeza. No muchos diseñadores dan prioridad a la ropa de maternidad, y los que lo hacen no necesariamente crean prendas adecuadas para una alfombra roja. Afortunadamente, cuando Natalie Portman necesitó un atuendo así para el almuerzo de los nominados a los Premios de la Academia 2017, tuvo un gran éxito.
Terminó asistiendo al evento con un conjunto negro que era a la vez cómodo y elegante. Incluso mejor fue que el vestido no hizo retroceder mucho a Portman. Como actriz consumada, probablemente podría haber pagado miles de dólares por un vestido de maternidad. En cambio, compró algo que costaba solo $ 65 en Topshop. Natalie claramente tomó la decisión correcta porque, si bien la prenda era muy asequible, parecía cualquier cosa menos barata.
Julia Roberts ganó su único Premio de la Academia hasta ahora con un vestido Valentino de $ 95,000
2001 fue un año especial para Julia Roberts. Era la tercera vez que la nominaban a un Premio de la Academia y la primera vez que superaba con éxito a su competencia. Fue nombrada Mejor Actriz por su papel de Erin Brockovich en el drama biográfico del mismo nombre. La victoria de Julia fue aún mejor por el hecho de que se veía absolutamente deslumbrante esa noche.
Asistió a la ceremonia de entrega de premios con un elegante vestido blanco y negro de Valentino. Según los informes, el vestido estaba valorado en $ 95,000, por lo que la actriz tenía un precio adecuado para una de las noches más importantes de su vida. Según los informes, Roberts dijo que deseaba pasarle el atuendo a su hija algún día, que es un regalo que cualquier niño tendría suerte de recibir.
El vestido de $ 100,000 de Kate Winslet ganó a muchas personas en los Premios de la Academia 2007
Habiendo interpretado uno de los papeles principales en la película épica de romance y desastres ‘Titanic’, Kate Winslet siempre será una estrella. Su actuación como una mujer de clase alta no fue muy exagerada para ella. Después de todo, ha demostrado ser equilibrada e impecable en la alfombra roja muchas veces. Los Premios de la Academia de 2007 no fueron diferentes, con Winslet tomando un vestido de $ 100,000 y haciéndolo parecer aún más caro.
Valentino fue el responsable del conjunto verde menta que fue nombrado uno de los mejores looks de la noche por numerosas publicaciones. Inicialmente, el vestido se consideró una especie de apuesta, dada la opción de color algo inusual. Sin embargo, nunca debió haber ninguna duda en la mente de las personas porque Kate hace que cada vestido luzca perfecto para la ocasión.
Drew Barrymore se veía increíble con un vestido que aparentemente costó solo $ 25
La vida de Drew Barrymore ha sido algo así como un viaje salvaje. Ella experimentó más traumas y dificultades antes de los 20 años que la mayoría de las personas en toda su vida. Sin embargo, ella siempre parecía tener los pies en la tierra a pesar de todo eso. Eso es algo que nunca ha cambiado en la actriz y es muy evidente en la ropa que usa.
Barrymore no tiene problemas con usar atuendos más asequibles. Por ejemplo, un vestido que usó para la fiesta Nylon and Express August Denim Issue solo le costó $25. Según los informes, obtuvo la prenda vintage de Janine en una tienda de segunda mano de Texas, lo que demuestra que las boutiques caras no siempre están donde están. ¿Quizás debamos pedirle a Drew algunos consejos sobre dónde comprar a partir de ahora?
Nicole Richie mostró un vestido H&M de $ 40 en la Gala Baby2Baby 2014
Como hija adoptiva de Lionel Richie, Nicole Richie nunca se ha quedado sin dinero. Definitivamente disfrutó mostrar el efectivo en ciertos momentos de su vida, y algunos de sus atuendos más notables están lejos de ser asequibles. Sin embargo, el hecho de que siempre haya tenido acceso al dinero no significa que no pueda vivir sin él.
Por ejemplo, en 2014 lució un precioso vestido de cuello alto que aparentemente no costaba más de $40. Lo obtuvo de H&M y dejó sin aliento a la gente cuando lo exhibió en la Baby2Baby Gala. Evidentemente, su tiempo filmando la serie de telerrealidad ‘The Simple Life’ le enseñó algunas cosas sobre cómo vivir de manera más económica. Afortunadamente, ser más consciente del dinero a veces no le ha impedido ser siempre totalmente fabulosa.
Lady Gaga superó los límites en los MTV VMA con un vestido de carne que costó $ 100,000
Lady Gaga nunca ha tenido problemas para que los demás hablen cuando está en la alfombra roja. Más recientemente, ha estado luciendo algunos looks muy glamurosos que simplemente quitan el aliento a la gente. Sin embargo, al principio de su carrera, a menudo prefería conjuntos más escandalosos, como cuando vestía carne en los MTV VMA de 2010.
Es posible que los vegetarianos no hayan sido grandes fanáticos de la apariencia, pero otros quedaron atónitos por su capacidad para seguir superando los límites. El atuendo no debería haber funcionado, pero en Gaga se veía sorprendentemente hermoso. También es algo bueno, dado que Old Homestead Steakhouse, que suministró la carne, supuestamente cobró $ 100,000. La cantante claramente tenía los mejores cortes en su vestido, que es precisamente lo que se merece una superestrella como ella.
Jessica Biel iluminó la alfombra roja con un elegante vestido de Chanel supuestamente valorado en 100.000 dólares.
Jessica Biel no es ajena a la alfombra roja, ya que ha sido nominada a los Globos de Oro, Critics ChoiceAwards y MTV Movie Awards. Ella es tan profesional en este punto que sabe exactamente cómo marcar todas las casillas correctas cada vez que aparece en un evento de este tipo. Su aparición en los Premios de la Academia 2014 lo demuestra. La actriz lució hermosa sin esfuerzo con su vestido de Chanel.
La sencillez del vestido se adaptaba perfectamente a su naturaleza esbelta y elegante, y Biel dejó a los paparazzi ansiosos por más. No se puede negar que el atuendo parecía caro, y con un valor reportado de $ 100,000, ciertamente no fue barato. Complementó el look con una selección de joyas de Tiffany & Co., aunque no está claro exactamente cuánto le costaron todos esos accesorios glamorosos.
Miranda Kerr lució un vestido H&M de $ 85 durante un evento promocional en 2017
Miranda Kerr es otra celebridad que ha encontrado un gran éxito en el mundo del modelaje, y su trabajo para Victoria’s Secret realmente la impulsó al estrellato. Dado que es tan buena en su trabajo, no tiene problemas para hacer que cualquier atuendo parezca que vale un millón de dólares. Eso realmente resulta útil cuando decide ser ahorrativa y comprar un vestido que no cueste una fortuna.
Uno de los conjuntos más asequibles que Miranda haya usado alguna vez fue un vestido de $85 de H&M. Mostró la prenda en un evento promocional de Wonderbra en 2017 y no defraudó. Parecía totalmente cómoda con este vestido rojo de encaje, lo que plantea la pregunta: ¿es hora de empezar a comprar toda nuestra ropa de H&M?
Las joyas de Heidi Klum en los Globos de Oro 2014 valieron un millón de dólares
Heidi Klum está más que acostumbrada a lucir fabulosa. Es mejor conocida por su trabajo como modelo, por lo que pavonearse en una alfombra roja es como una segunda naturaleza para la mujer. Dada su historia de pisar la pasarela, Klum tampoco es ajena a los atuendos caros, que es lo que lució en los Globos de Oro de 2014.
Llegó al evento con un vestido floral de Marchesa de la colección de primavera de ese año. Klum lo combinó con uno de los clutch de la marca y unas sandalias Louboutin. Sin embargo, fueron las joyas las que realmente hicieron una declaración, y es aquí donde el atuendo parece dispararse en precio. Se estimó colectivamente que los aretes de diamantes negros, el anillo y el collar de 200 quilates costaron alrededor de $ 1 millón.
Julianne Hough solo gastó $127.50 en uno de sus atuendos durante Bailando con las estrellas
Como bailarina en la serie de competencia de telerrealidad ‘Dancing with the Stars’, Julianne Hough pudo usar un montón de atuendos glamorosos. Durante su período como jueza en el programa, tuvo la misma suerte de que Hough siempre luciera legítimamente caro en el panel. Sin embargo, solo porque parecía mucho dinero, eso no significa que siempre gastó una tonelada en sus atuendos.
Una mirada, en particular, definitivamente no dañó la cuenta bancaria de Hough en lo más mínimo. Ese es el vestido negro de una sola manga que usó en la sexta semana de 2017. Parece que Julianne solo tuvo que pagar $127.50 por la prenda, lo cual es una ganga para los estándares de las celebridades. Es bueno saber que algo tan hermoso y elegante no tiene por qué agotar tus ahorros.
El conjunto de los Oscar 2013 de Charlize Theron tuvo un valor de más de $ 4.5 millones debido a las joyas.
Alguien que definitivamente nunca ha tenido problemas para impresionar en la alfombra roja es Charlize Theron. Una presencia frecuente en las ceremonias de premiación más importantes, ha dejado boquiabiertos a los espectadores varias veces. Un ejemplo perfecto de esto es cuando apareció en los Premios de la Academia 2013 con un elegante vestido blanco de Christian Dior.
Con un valor estimado de $ 100,000, el vestido definitivamente era caro, aunque no la prenda más cara que jamás haya llegado a la alfombra roja. Sin embargo, una vez que se toman en cuenta las joyas, el precio del conjunto se dispara. Según los informes, sus muñequeras y aretes de diamantes de Harry Winston agregaron unos buenos $ 4.5 millones al valor total de la apariencia. Esperamos que Theron haya tenido mucho cuidado de no dejar que nada le pasara a esa joyería durante el evento.
Kerry Washington gastó menos de $100 en su look para el Festival de Cine de Sundance 2020
La mayoría de las mujeres tienden a usar vestidos de rock cuando llegan a la alfombra roja para cualquier evento. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Cuando Kerry Washington asistió al festival de Sundance de 2020, mostró un aspecto más relajado. Sin embargo, el hecho de que no fuera tan deslumbrante como otros conjuntos de alfombra roja no significa que fuera menos impresionante.
Definitivamente priorizó la comodidad en este atuendo, en el que Kerry combinó jeans con un suéter de cuello alto. El aspecto era muy asequible, y este último registró menos de $ 100. El color y el estilo eran muy esquiadores, perfectos para el frío que hacía durante el evento. Washington tampoco rehuyó usar abrigos durante el festival, todos los cuales probablemente también eran asequibles.
Beyoncé impresionó en la Met Gala con un vestido de $300,000 cubierto de perlas con un valor de $8,000 cada una
Beyoncé no hace nada a medias. Cuando tiene la intención de hacer algo, hace todo lo posible para demostrar por qué es una de las divas más grandes del juego. Eso significa que siempre puedes esperar que luzca una prenda costosa cada vez que esté en la alfombra roja. Eso es ciertamente lo que hizo en la Met Gala 2016.
El tema de ese evento fue ‘Manus x Machina: moda en la era de la tecnología’, por lo que la cantante llegó con un vestido de Givenchy hecho a medida con látex orgánico. La prenda supuestamente valía $ 300,000, con el atuendo cubierto de perlas, cada una supuestamente costaba $ 8,000. Este definitivamente era un vestido caro, y con Beyoncé como quien lo usaba, se veía aún más caro.
Priyanka Chopra deslumbró con $3.2 millones en aretes en los Premios de la Academia 2017
Los Premios de la Academia 2017 fueron una gran noche para algunas personas, entre ellas Leonardo DiCaprio, quien finalmente ganó un Oscar después de haber sido nominado cinco veces anteriormente. Si bien su logro fue definitivamente de interés periodístico, no fue lo único de lo que valió la pena hablar. Varias otras celebridades se robaron el espectáculo tan pronto como llegaron a la alfombra roja ese día, incluida Priyanka Chopra.
Estaba vestida con un vestido sin tirantes de Zuhair Murad que aportó una elegancia increíble al acto. Es fácil creer que este vestido costó una fortuna, aunque actualmente se desconoce el precio. Sin embargo, Priyanka definitivamente valía mucho dinero esa noche porque sus joyas rompieron fácilmente el banco. Solo sus aretes de Lorraine Schwartz aparentemente tenían un valor de $ 3.2 millones, lo que hace que este conjunto sea muy costoso.
Janel Parrish no rompió el banco con un mameluco de $ 49 de Pretty Little Thing
En la misteriosa serie dramática para adolescentes ‘Pretty Little Liars’, Janel Parrish no tuvo problemas para interpretar a uno de los personajes más astutos jamás creados. Parece que la actriz es igual de astuta en la vida real, aunque de una manera diferente. Parece saber cómo buscar una ganga y ser económica con su guardarropa cuando importa
Eso quedó claro cuando Janel debutó con este hermoso mameluco rosa de Pretty Little Thing. Con solo $ 49, Janel evitó gastar dinero en un atuendo que se habría visto tan bien como este número ya se veía. No es que Parrish deba tener poco dinero, dados todos los roles que está tomando en este momento. Sin embargo, ella solo sabe que a veces son los atuendos más asequibles los que se ven mejor.
Rihanna hizo todo lo posible en la Met Gala de 2015 con un conjunto valorado en aproximadamente 3,97 millones de dólares.
La Met Gala es uno de los eventos más importantes en el calendario social de las celebridades, especialmente para aquellos a los que les encanta disfrazarse. Por lo general, aquí no se puede hacer demasiado, por lo que los atuendos suelen ser más extravagantes que en otros eventos de alfombra roja.
Rihanna ha sido invitada a unas cuantas Met Galas durante su carrera, aunque es el look que mostró en el evento de 2015 el que parece destacarse como el más caro. Aunque más tarde dijo que se sentía un poco como un “payaso” con el vestido de Guo Pei porque era muy extra, por ser exagerado es por lo que sigue siendo tan icónico. Se necesita habilidad para lograr un conjunto de $ 3.97 millones como este, pero Rihanna hizo que pareciera fácil.
Tan solo las joyas de Jennifer López valieron 8,8 millones de dólares en la Met Gala 2019
Jennifer López siempre entiende la tarea. Es difícil elegir su estilo favorito porque ha cautivado muchas veces en la alfombra roja. Si bien puede ser difícil determinar qué atuendo de ella es el mejor, es un poco más fácil decir cuál es el más caro. Es probable que ese honor sea para el vestido Met Gala de 2019, que vio a la cantante literalmente goteando joyas.
El vestido de Versace y el tocado a juego realmente llaman la atención, y eso es precisamente lo que sucedió cuando J-Lo llegó a la Met Gala. Todos los ojos estaban puestos en ella, hasta el punto de que su cita prácticamente se pasó por alto. Probablemente ayudó que llevara accesorios de Harry Winston valorados en 8,8 millones de dólares, incluido un collar “Purple Dragon” de 129,48 quilates.
Octavia Spencer decidió vestirse a un precio asequible con su vestido de dos piezas Eliza J de $ 268
Nadie puede acusar a Octavia Spencer de no tomarse su trabajo en serio. Está dedicada a cada papel que interpreta, razón por la cual tiene tanta demanda en este momento. Los productores no solo la están eligiendo a la izquierda, a la derecha y al centro, sino que muchas marcas están ansiosas por que la actriz use su ropa. A veces, sin embargo, Octavia no quiere exagerar con un atuendo que cuesta cuatro cifras como mínimo.
Si la ropa no es de su agrado, no se la va a poner, por cara que sea. Ella tomará algo más económico, como su vestido de dos piezas Eliza J de $268, cualquier día de la semana. Spencer mostró esto en la Gala de Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs en 2017, y no decepcionó en lo más mínimo.
Anne Hathaway combinó un vestido de $ 80,000 con $ 10 millones en joyas en los Oscar
Anne Hathaway tuvo una noche bastante ocupada en los Premios de la Academia 2011. Fue coanfitriona de la ceremonia junto a James Franco, luciendo ocho atuendos increíbles durante toda la noche. Eso es algo que podría esperar si fuera a ver un concierto de Lady Gaga o Katy Perry, pero no necesariamente una ceremonia de premiación. Colectivamente, esos atuendos deben haber valido una cantidad asombrosa.
Lamentablemente, no sabemos el precio de cada prenda. Sin embargo, sabemos que el vestido rojo de Valentino con el que llegó a la alfombra roja valía alrededor de $ 80,000. Ese es un precio muy comprensible para este hermoso vestido hecho de falla de seda. Combinado con el collar Tiffany & Co. de $ 10 millones de dólares que complementaba el vestido, el conjunto completo equivalía a mucho dinero.
Carrie Underwood ganó los Grammy 2013 en más de un sentido con su atuendo de $ 31 millones
Para los cantantes, los Grammy suelen ser el evento más importante del calendario. Ganar aquí es el sueño de muchas estrellas, aunque a menudo es solo un honor estar nominado. Si bien el mayor éxito de los premios de Carrie Underwood sin duda ha sido en las ceremonias en el país, también le ha ido excepcionalmente bien en los Grammy.
Ocho victorias en más de una docena de nominaciones es enormemente impresionante, hasta el punto de que es difícil saber dónde encuentra el espacio para todos sus premios. 2013 fue uno de los años en los que ganó el premio a la mejor interpretación country en solitario, y su atuendo definitivamente se adaptaba al de una ganadora. El vestido de Roberto Cavalli era pura elegancia, mientras que el collar de diamantes de 380 quilates supuestamente tenía un precio de más de 31 millones de dólares.
Kylie Jenner ayudó a vender un vestido de $ 35 después de usarlo en una fiesta de lanzamiento
Nadie necesita preguntarle a Kylie Jenner si tiene dinero. Fue nombrada la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo en 2019. Fue un título controvertido para algunas personas, pero demostró que su cuenta bancaria estaba todo menos vacía. Con Kylie teniendo tanto éxito en la ropa y los cosméticos, podrías pensar que nunca se atrevería a usar nada que pueda ser acusado de ser barato.
Sin embargo, incluso las celebridades como Jenner a veces disfrutan comprando en las secciones más asequibles de la tienda. En una fiesta de lanzamiento de Pretty Little Thing, usó uno de los vestidos de la marca, que solo costó $35. El vestido midi naranja era tan asequible que se agotó al instante después de que fotografiaran a Kylie usándolo. A menudo tiene ese efecto en la ropa.
Solo el collar de Lady Gaga en los Premios de la Academia 2019 valió $ 40 millones
¿Recuerdas cómo dijimos que Gaga ha estado priorizando el glamour sobre romper los límites en los programas de premios recientemente? Bueno, ninguno de sus atuendos ha sido más glamoroso que el que deslumbró en los Premios de la Academia 2019. Esta fue una gran noche para Gaga, con la actriz ganando su primer Oscar.
No era el gong de Mejor Actriz que esperaban sus fanáticos, pero aun así fue un reconocimiento a su música, que es la mayor pasión de la cantante. Luchó por controlar sus emociones esa noche, pero llorando o sonriendo, Gaga se veía tan deslumbrante con su vestido de Alexander McQueen. El look se sintió muy Audrey Hepburn en la comedia romántica ‘Desayuno con diamantes’. Eso tiene sentido considerando que Gaga usó un collar de diamantes de Tiffany & Co. valorado en 40 millones de dólares.
Los vestidos de novia más insólitos y audaces jamás vistos
Nuestro gran día es una oportunidad para lucir ropa glamorosa y mostrarle al mundo lo que podemos hacer cuando hacemos un poco de esfuerzo y celebramos nuestro amor, ¿verdad? Después de todo, muchas chicas crecen pensando en su vestido de novia de ensueño y en encontrar a su alma gemela.
El hecho de que algunos de nosotros tengamos ese sueño no significa que siempre queramos mezclarnos con la multitud. ¿Cómo podemos ser normales cuando todos somos tan diferentes? Los vestidos de novia más divertidos ciertamente les dan a las novias muchas formas de ir en contra de la corriente si así lo desean.