Con la llegada del fin de semana, se abre un abanico de nuevas opciones para disfrutar tanto en el cine como en las plataformas de streaming. Para aquellos que buscan una experiencia en la gran pantalla o una velada cómoda desde el sofá, hay una amplia variedad de producciones imperdibles disponibles.
Los estrenos no son para quedarse con las ganas y aquí te dejamos una baraja de opciones de lo que podrás disfrutar desde cine o tu casa.
Gladiador II
La nostalgia del cine nos regresa a la acción de la antigua Roma, 24 años después del estreno de Gladiador, la secuela llega a los cines dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Paul Mescal y Pedro Pascal además de un elenco impresionante, esta película promete mantenerte al borde del asiento con espectaculares secuencias que podrían hacerla una de las favoritas de este año.
Cobra Kai Temporada 6: Parte 2
Una de las series más populares de los últimos años regresa a Netflix para estrenar la segunda parte de tres en la que es su última temporada, desde el 2018, Cobra Kai expandió el Universo Karate Kid otorgando uno de los mejores revivals que ha habido en los últimos años.
10 capítulos del final de la serie ya están disponibles ofreciendo mucha acción en combates que no dejarán de entretenerte.
La Ballena
Netflix vuelve a sorprender a todos trayendo a su catálogo una de las mejores películas del 2022, nominada al Oscar y contando con el ganador a Mejor Actor, Brendan Fraser, La Ballena llega a la sección de dramas de la plataforma para garantizarte un rato lleno de lágrimas en una película que es más profunda e inquietante de lo que parece.
Deadpool and Wolverine
El último gran éxito de MARVEL en las salas de cine por fin está disponible en Disney Plus para darte unas dos horas de pura acción ridiculamente bien ejecutada y momentos en los que no puedas parar de reír con Deadpool y Wolverine, arrasó en las salas de cine y pretende seguir arrasando en las salas de los hogares.
Nota: Un especial detrás de cámaras también está disponible en Disney, bajo el nombre “Unidos”.