by JORGE CUEVAS
En Miami está echando la casa por la ventana y es que están tratando de no ser el peor equipo del estado de Florida, tarea nada sencilla porque compiten contra Tom Brady y los Buccaneerns, así que, los Dolphins vienen con todo.
La temporada pasada se quedaron a un pasito de los playoffs, por lo que se tienen sed de revancha para 2022, peeeeero, desde la dirigencia sabían que tenían cambiar muchas cosas.
Primero, un escándalo atacó a los Dolphins con el tema de Brian Flores y una demanda a la franquicia. Sacudió los cimientos del equipo y están tratando de salier adelante.
Después, en la temporada baja comenzaron a construir un equipo con varios agentes libres, principalmente en ofensiva y la estocada final llegó en el Draft 2022 para terminar de armar un plantel competitivo.
Los Dolphins parecían Thanos después de la batalla en el planeta Titán, pues ya tienen todo el guantelete casi lleno y sólo les falta una gema… esa es la del entrenador en jefe.
Los Dolphins van con todo por Sean Payton
Para ser un equipo verdaderamente competitivo, tienes que tener alguien al mando con experiencia y que sepa lo que significa ganar, bueno, un coach con esas características estaba disponible.
Sean Payton dejó a los Saints después de varios años y un Super Bowl. Se decía que la TV sería su siguiente destino, pero los Dolphins quieren evitar que sea una analista para convertirlo en uno de los entrenadores mejor pagados de la historia.
De acuerdo con el Sun-Sentinel, los Dolphins están preparando una de esas ofertas que, como diría el Padrino, es imposible de rechazar. Le ofrecen al coach 100 millones de dólares por cinco años de contrato, una de las mejores propuestas de la historia.
A Sean Payton no le debe de faltar el dinero, porque con los Saints hizo mucho como para vivir sin ninguna necesidad, pero nadie le hace el feo a 100 millones de dólares por hacer lo que más que te gusta en la vida.