Tania Galván
París es el epicentro de la moda en estos momentos, debido a que se lleva a cabo la Fashion Week, un evento al que las celebridades que aman la alta costura no podían faltar. Convertida en una asistente imperdible de las pasarelas más importantes del mundo, Salma Hayek partió plaza a su llegada al desfile de Balenciaga, una cita a la que acudió de la mano de su esposo, el empresario francés, François-Henri Pinault, propietario de la firma. En la pasarela, la pareja compartió la primera fila con grandes celebridades, como Nicole Kidman, Katy Perry y el actor Bill Skarsgård, con quienes observaron atentos las propuestas de la marca para la primavera 2025.
Para este evento de moda, Salma Hayek dio lecciones de estilo con un look negro, de pies a cabeza, en el que combinó la comodidad con el glamour, con un vestido lencero y una sudadera de zíper. Imponiendo moda, la veracruzana llamó la atención por lucir un tocado, en forma de moño invertido, con el que marcó la diferencia y se convirtió en la asistente más vanguardista del desfile. Durante la pasarela, la vimos tomándose selfies con el actor sueco, protagonista de The Crow, quien estaba sentado a su izquierda, mientras que su esposo, estaba a su derecha, justo al lado de Nicole Kidman, con quien lo vimos conversar.
¿Qué fue lo que ocurrió?
En la primera fila también vimos a Katy Perry quien, una vez que terminó el desfile, se acercó a saludar a Salma Hayek, momento que la prensa aprovechó para pedirles una foto juntas y, de paso, a Nicole Kidman, que se encontraba ahí. Después de posar juntas las tres, los fotógrafos que se estaban, a sus espaldas, les solicitaron que se dieran la vuelta, para captar el momento también, fue entonces que se originó uno de los videos más virales del desfile de Balenciaga en París.
Se trata del instante en el que Salma intenta voltear a Nicole Kidman y, al parecer, la actriz de Hollywood se niega, por lo que la mexicana deja de insistir y posa con Katy Perry. Minutos después del supuesto momento de tensión, se aprecia como Nicole regresa y se acerca a Salma para posar juntas, imagen que la propia Hayek compartió en sus redes sociales, donde escribió: “Finalmente anoche tuvo lugar la gran final de la Fashion Week París 2015”.
Una reaparición muy especial
Como prueba de que todo está bien entre ellas, Salma Hayek etiquetó a Nicole Kidman en la imagen en la que aparecen juntos al finalizar el desfile. Por su parte, la actriz australiana no ha compartido nada sobre su asistencia al desfile de Balenciaga, donde también acaparó miradas por su belleza con un total black look que incluyó unas gafas oscuras que pocas veces se quitó.
Para Nicole esta aparición pública fue especial, debido a que es la primera que realiza después del fallecimiento de su mamá, la señora Janelle Ann Kidman quien falleció a la edad de 84 años de edad. Fue el pasado 12 de septiembre que la actriz usó su cuenta de Instagram para compartió con sus seguidores la triste noticia: “Mi hermana y yo junto con nuestra familia, queremos darles las gracias por las mientras de amor y bondad que hemos sentido esta semana”, escribió junto a una imagen de su mamá.