Eduard Cauich –
Los Cowboys de Dallas lucieron dominantes en la primera mitad y sus anotaciones fueron contundentes en ese lapso para lograr su primera victoria en la pretemporada a costa de los Chargers de Los Ángeles al derrotarlos 32-18 el sábado por la noche. KaVontae Turpin, quien fue firmado en la primera semana de los entrenamientos de pretemporada, sepultó a la defensa de los Chargers con dos anotaciones impresionantes: primero con un regreso de 98 yardas, y luego un regreso de punt de 86 yardas para sellar la victoria y comprobar que su rapidez y agilidad serán buenas armas con los que los Vaqueros pueden contar en la temporada regular.
“Soy un jugador emocionante y cada vez que agarro la pelota, una jugada grande está a punto de comenzar”, dijo el receptor novato tras el partido en el SoFi Stadium de Inglewood, que registró una buena entrada pero no un lleno.
Fue el primer triunfo para el entrenador de Dallas, Mike McCarthy, en la pretemporada después de que perdieron la semana pasada ante los Broncos de Denver.
El primer regreso de pelota de 98 yardas de Turpin puso adelante al equipo texano por 7-3 en el primer cuarto.
Al inicio del segundo cuarto, los Chargers respondieron con Joshua Palmer corriendo en una jugada que dejaría el marcador 10-7 favorable a los locales.
Los Cowboys anotaron un touchdown en una corrida de Rico Dowdle y luego convirtieron una jugada de dos puntos con un pase a Jake Ferguson.
Pero la segunda estocada de Turpin llegó en el segundo cuarto cuando volvió a perforar la defensiva de los Chargers tras un despeje. Turpin recibió y anotó al correr 86 yardas y colocar la pizarra 22-10 cuando solamente faltaban 52 segundos en el reloj para concluir la primera mitad.
Inmediatamente después, el mariscal de campo de los Chargers, Easton Stick, tuvo una mala noche al ceder una intercepción para que los Cowboys anotaran antes del descanso otro touchdown.
Stick, quien disputa con Chase Daniel el puesto de mariscal suplente de Justin Herbert, ya había lanzado una intercepción en los primeros dos minutos del juego y a pesar de que se recuperó y completó ocho de los próximos 10 pases, fue una noche en la que dejó mucho que desear.
Los Chargers enfrentan a los Saints de Nueva Orleans el viernes, 26 de agosto, en su último juego de pretemporada. Los Cowboys reciben también el 26 de agosto a los Seahawks de Seattle en el último juego de pretemporada.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.